CLUB VW ANDORRA

BENVINGUT AL CLUB VW ANDORRA, SI US PLAU SI ETS MEMBRE IDENTIFICA'T !!


SINO ESPEREM QUE DISFRUTIS DE LA VISITA Y QUE ET VINGUINT GANES DE REGISTRAR-TE !


ATENTAMENT,



CLUB VW ANDORRA

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB VW ANDORRA

BENVINGUT AL CLUB VW ANDORRA, SI US PLAU SI ETS MEMBRE IDENTIFICA'T !!


SINO ESPEREM QUE DISFRUTIS DE LA VISITA Y QUE ET VINGUINT GANES DE REGISTRAR-TE !


ATENTAMENT,



CLUB VW ANDORRA

CLUB VW ANDORRA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB VW ANDORRA

BENVINGUT AL CLUB VW DE LES TERRES ANDORRANES, AGAFI LLOC Y DISFRUTI DEL NOSTRE FORUM

Facebook Club VW Andorra

Últimos temas

» Hola a tots desde Tarragona
3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 EmptyDc Gen 18, 2017 4:30 pm por Thor78

» 8ª kdd VW general Catalana 10/1/16
3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 EmptyDl Des 28, 2015 1:28 pm por Mark958

» Whasy - PERFIL - Golf GTI DSG Blanco - Barcelona -
3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 EmptyDj Oct 22, 2015 3:44 pm por whasy

» KDD Volkswagen GOLF GTI en todas sus versiones
3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 EmptyDv Jul 03, 2015 9:30 am por whasy

» Reprogramar GTI MK5 DSG junio-2008 con Bandidos Igualada
3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 EmptyDg Maig 17, 2015 2:26 pm por whasy

» ## NUEVO grupo del Facebook GOLF GTI MKV ##
3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 EmptyDt Maig 12, 2015 11:12 am por whasy

» Compra Conjunta RNS-510
3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 EmptyDt Mar 03, 2015 9:22 pm por whasy

» 2ª Reprogramacion Conjunta BND Unlimited
3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 EmptyDl Feb 16, 2015 4:10 pm por whasy

» subida a la kdd de invierno andorrana
3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 EmptyDg Feb 15, 2015 10:38 pm por juan BBS

Març 2024

DlDtDcDjDvDsDg
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendari Calendari


+21
SheylaBCN
er_lopez
Jon 1.8T
Ferran
gory271
juan mi
Admin
bdnis
JOY#14
paulo sergio
kus_GTi
lupio mkVI
mk3_16v
Gtiturbo
AdriVWV
GP_VW
Ann.
¿CAPITAN?
gabi_132
martinaudio
manolikiko
25 participantes

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    SheylaBCN
    SheylaBCN


    Nombre de missatges : 33
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 43
    Ubicació : Barberà del Vallès - Barcelona

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por SheylaBCN Dj Jun 16, 2011 3:53 pm

    Oyeeeeee, alguna pista sobre esas actividades del Sábado? Estoy empezando a comerme las uñas!! bounce
    manolikiko
    manolikiko


    Nombre de missatges : 985
    Fecha de inscripción : 26/09/2009
    Edad : 46
    Ubicació : Encamp, ANDORRA

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por manolikiko Dj Jun 16, 2011 4:47 pm

    SBCN escrigué:Oyeeeeee, alguna pista sobre esas actividades del Sábado? Estoy empezando a comerme las uñas!!
    bounce

    pues sigue comiendo uñas pero deja algo para la KDDA que habra mucha comida, jejejeje

    y no quieras saber mas de la cuenta, hasta el dia 9 no sabras nada, ahora vas y lo cascas, jejejejej

    saludos
    SheylaBCN
    SheylaBCN


    Nombre de missatges : 33
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 43
    Ubicació : Barberà del Vallès - Barcelona

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por SheylaBCN Dj Jun 16, 2011 4:49 pm



    Bueno, bueno, si véis que llego con muñones en vez de con dedos ya sabréis de quién es la culpa...... un besoteeeeee
    manolikiko
    manolikiko


    Nombre de missatges : 985
    Fecha de inscripción : 26/09/2009
    Edad : 46
    Ubicació : Encamp, ANDORRA

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por manolikiko Dj Jun 16, 2011 5:03 pm

    SBCN escrigué:

    Bueno, bueno, si véis que llego con muñones en vez de con dedos ya sabréis de quién es la culpa...... un besoteeeeee

    que quieres decir que la culpa va ha ser mia, yo no me como tus uñas, jejejejej
    SheylaBCN
    SheylaBCN


    Nombre de missatges : 33
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 43
    Ubicació : Barberà del Vallès - Barcelona

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por SheylaBCN Dj Jun 16, 2011 5:33 pm



    Pero me induces a ello subliminalmente así que 50% de culpa es tuya!! jajajajaja. Me voy a conformar porque seguro que esas actividades merecen la pena que si no......

    Gtiturbo
    Gtiturbo


    Nombre de missatges : 459
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 48
    Ubicació : Esparraguera España

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Gtiturbo Dj Jun 16, 2011 7:40 pm

    Bueno una preguntita,...llegaran los carteles grandes????....jajajajajaja
    manolikiko
    manolikiko


    Nombre de missatges : 985
    Fecha de inscripción : 26/09/2009
    Edad : 46
    Ubicació : Encamp, ANDORRA

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por manolikiko Dj Jun 16, 2011 10:59 pm

    SBCN escrigué:

    Pero me induces a ello subliminalmente así que 50% de culpa es tuya!! jajajajaja. Me voy a conformar porque seguro que esas actividades merecen la pena que si no......


    pues si y nos vwamos a reir un poco, como niños, es una pista, jejejejeje
    bdnis
    bdnis


    Nombre de missatges : 185
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 43
    Ubicació : Badalona

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por bdnis Dj Jun 16, 2011 11:04 pm

    manolikiko escrigué:
    SBCN escrigué:

    Pero me induces a ello subliminalmente así que 50% de culpa es tuya!! jajajajaja. Me voy a conformar porque seguro que esas actividades merecen la pena que si no......


    pues si y nos vwamos a reir un poco, como niños, es una pista, jejejejeje

    Yo ya me estoy riendo solo leyendo los posts! No te comas tantas uñas, y lía a la gente para que se venga!!
    ¿CAPITAN?
    ¿CAPITAN?


    Nombre de missatges : 100
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por ¿CAPITAN? Dj Jun 16, 2011 11:29 pm

    gp_vw, privado con el movil de tu amigo....pero ya.... Solo puedo quedar con él mañana por la mañana...

    un saludorrrrr
    GP_VW
    GP_VW


    Nombre de missatges : 293
    Fecha de inscripción : 24/01/2011

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por GP_VW Dv Jun 17, 2011 2:26 am

    --------------------------SABADO---------------DOMINGO---------Nº personas

    1.- CAPITAN-------------SI-------------------------SI------------------2
    2.- DaniGTR +1-------------SI-------------------------SI----------------2
    3.- FaiserN
    4.- GTITURBO-------------SI-------------------------SI-----------------2
    5.- GP_VW-----------------SI-------------------------SI-------------------1
    5.- Lupiomk6--------------SI-------------------------SI-------------------2
    6.- Paulo Sergio mk1----SI-------------------------SI-------------------2+2 niños
    7.- Pedro mk1cabrio-----SI--------------------------SI-------------------1
    8.- Riki mk2---------------SI--------------------------SI-------------------1
    9.- Martinaudio mk2----SI---------------------------SI------------------1
    10.- Adri------------------SI---------------------------SI-------------------2
    11.- Manolikiko mk1----SI---------------------------SI-------------------2+1niños
    12.- Gabi mk3-----------SI---------------------------SI--------------------1
    13.- SBCN mk5----------SI---------------------------SI-------------------1
    14.- Bdnis mk5----------SI---------------------------SI-------------------1
    15.- Gabi_132 mk5-----SI---------------------------SI-------------------1
    16.- Ann.mk6------------SI---------------------------SI-------------------1
    17.- Jon 1.8T mk6------SI---------------------------SI--------------------1
    18.- mk3_16V-----------SI---------------------------SI-------------------1
    19.- dudu----------------SI---------------------------SI-------------------1
    20.- kus_GTI-------------SI--------------------------SI-------------------1?
    21.- amic kus_GTi-------
    22.-MARK958+COPI----SI---------------------------SI------------------2
    23.-CAROL-MK1---------SI---------------------------SI------------------1
    24.-PABLO -MK2---------SI---------------------------SI------------------1
    25.-PEDRO-ROKO-------SI---------------------------SI-------------------1
    26.-HEBER mk3----------SI---------------------------SI-------------------2
    27.- KEIMA GESTAS-----SI----------------------------SI------------------2
    28.-SILVIA.MK3----------SI---------------------------SI-------------------1
    29.-NUNO ?
    30.-POL-------------------SI---------------------------SI-------------------2?
    31.-MONICA G60--------SI---------------------------SI-------------------1
    32.-MIGUEL GOLF GT---SI---------------------------SI-------------------1
    33.-LUIS GTI V-----------SI---------------------------SI-------------------2
    34.-MIKA MK2------------SI---------------------------SI-------------------2
    35.- FERNANDO V GTD--SI---------------------------SI-------------------2
    36.-JOY--------------------SI---------------------------SI--------------------1?
    37.-miquel_mk1---------SI----------------------------NO------------------ 3
    38.-Juan BBS-------------NO--------------------------SI-------------------- 4
    39.- Didier MK2 ---------SI---------------------------SI Francia-----------2
    40.- Amigo didier MK6--SI---------------------------SI Francia ----------2
    41.- ruva---------------------SI--------------------------SI--------------------4
    42.- nacho tecno------------SI-------------------------SI---------------------2
    43.- juan mi------------------SI--------------------------SI--------------------4.
    44 - Ferran ----------------SI ---------------------------SI ------------- 1 + 1 niño
    45 - gory271--------------SI-----------------------------SI---------------------2
    46-VICTOR CARDONA -----NO--------------------------SI---------------------
    47-CRISTIAN MK5--------------SI---------------------------SI----------------------
    48-ALBERT---MK1 TURBO-------¿SI?----------------------- SI---------------------
    49-PATRICK --SANTANA-( FRANCIA)----SI-----------------SI---------------------
    50-SHOPIE--MK1 o MK2 ( FRANCIA )--------SI------------------SI--------------------
    51-Copinho mk4--------------------------------no------------------si-----------------+1
    52-seta cabio-------------------------------------------si------------------si----------+1
    53-sapo mk4-----------------------------------------si--------------------si
    54-miguel mk3---------------------------------------si--------------------si
    55- carlos R32 ---------------------------------------No-------------------si
    56 - VAG-P0WER-------------------------------------SI-------------------SI-----------2
    57- JONA MK4----------------------------------------SI-------------------SI-----------2
    58.- RUI -MK3----------------------------------------SI--------------------SI ---------1
    59.-CRISTIAN -MARTINAUDIO MK5---------------NO-------------------SI
    60- er_lopez--------------------------------------SI-----------------------NO.
    61-jaume lleida----------------------------------?------------------------si------------2
    62- roger lleida----------------------------------?------------------------si------------2
    63- ru87---------------------------------------------------------------------------------2
    64-mk4 river
    65-mk2 gefe
    66.- thervas MK3----------------------------------SI--------------------------SI--------2
    67-mk2 16s toni----------------------------------si----------------------------si--------2
    GP_VW
    GP_VW


    Nombre de missatges : 293
    Fecha de inscripción : 24/01/2011

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por GP_VW Dv Jun 17, 2011 2:47 am

    capi, no pude pasarte el numero porque tuve mucha faena,te e enviado otro numeo pero no se si es el mismo que te di . el otro lo tengo en el taller, pero ya te digo se me paso todo con la faena.
    GP_VW
    GP_VW


    Nombre de missatges : 293
    Fecha de inscripción : 24/01/2011

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por GP_VW Dv Jun 17, 2011 2:50 am

    bueno haber si seguimos creciendo, que todavia cabemos en el turistic.
    Admin
    Admin
    Admin


    Nombre de missatges : 505
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 37
    Ubicació : Encamp

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Admin Dv Jun 17, 2011 1:27 pm

    GP_VW escrigué:bueno haber si seguimos creciendo, que todavia cabemos en el turistic.

    Bruno es verdad, aun cabemos jejejeje y sino montamos terraza fuera no ? lol!
    Gtiturbo
    Gtiturbo


    Nombre de missatges : 459
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 48
    Ubicació : Esparraguera España

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Gtiturbo Dv Jun 17, 2011 3:58 pm

    Admin escrigué:
    GP_VW escrigué:bueno haber si seguimos creciendo, que todavia cabemos en el turistic.

    Bruno es verdad, aun cabemos jejejeje y sino montamos terraza fuera no ? lol!

    o tiramos la pared del vecino y le hacemos el local mas grande,jajajajajaja,...todo por el club!!!
    manolikiko
    manolikiko


    Nombre de missatges : 985
    Fecha de inscripción : 26/09/2009
    Edad : 46
    Ubicació : Encamp, ANDORRA

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por manolikiko Dv Jun 17, 2011 9:57 pm

    Gtiturbo escrigué:
    Admin escrigué:
    GP_VW escrigué:bueno haber si seguimos creciendo, que todavia cabemos en el turistic.

    Bruno es verdad, aun cabemos jejejeje y sino montamos terraza fuera no ? lol!

    o tiramos la pared del vecino y le hacemos el local mas grande,jajajajajaja,...todo por el club!!!

    tio eres mas basto y luego que hace la parede de neuvo
    Gtiturbo
    Gtiturbo


    Nombre de missatges : 459
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 48
    Ubicació : Esparraguera España

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Gtiturbo Dv Jun 17, 2011 11:24 pm

    manolikiko escrigué:
    Gtiturbo escrigué:
    Admin escrigué:
    GP_VW escrigué:bueno haber si seguimos creciendo, que todavia cabemos en el turistic.

    Bruno es verdad, aun cabemos jejejeje y sino montamos terraza fuera no ? lol!

    o tiramos la pared del vecino y le hacemos el local mas grande,jajajajajaja,...todo por el club!!!

    tio eres mas basto y luego que hace la parede de neuvo
    A un buen precio la levanto yo de nuevo
    bdnis
    bdnis


    Nombre de missatges : 185
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 43
    Ubicació : Badalona

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por bdnis Dv Jun 17, 2011 11:46 pm

    Gtiturbo escrigué:
    manolikiko escrigué:
    Gtiturbo escrigué:
    Admin escrigué:
    GP_VW escrigué:bueno haber si seguimos creciendo, que todavia cabemos en el turistic.

    Bruno es verdad, aun cabemos jejejeje y sino montamos terraza fuera no ? lol!

    o tiramos la pared del vecino y le hacemos el local mas grande,jajajajajaja,...todo por el club!!!

    tio eres mas basto y luego que hace la parede de neuvo
    A un buen precio la levanto yo de nuevo

    No te parece buen precio que hacerlo para que podamos estar todos juntos?? Rolling Eyes
    ¿CAPITAN?
    ¿CAPITAN?


    Nombre de missatges : 100
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por ¿CAPITAN? Ds Jun 18, 2011 12:14 am

    quien le dió los carteles al amigo de bruno? os habeis pasado tres pueblos no, sino la comarca entera!!! cuantos habeis hecho? todos los que me ha dado son para mi? porque a lo mejor hay 20....

    un saludorrrrr
    Gtiturbo
    Gtiturbo


    Nombre de missatges : 459
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 48
    Ubicació : Esparraguera España

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Gtiturbo Ds Jun 18, 2011 2:01 am

    bdnis escrigué:
    Gtiturbo escrigué:
    manolikiko escrigué:
    Gtiturbo escrigué:
    Admin escrigué:
    GP_VW escrigué:bueno haber si seguimos creciendo, que todavia cabemos en el turistic.

    Bruno es verdad, aun cabemos jejejeje y sino montamos terraza fuera no ? lol!

    o tiramos la pared del vecino y le hacemos el local mas grande,jajajajajaja,...todo por el club!!!

    tio eres mas basto y luego que hace la parede de neuvo
    A un buen precio la levanto yo de nuevo

    No te parece buen precio que hacerlo para que podamos estar todos juntos?? Rolling Eyes

    si para hacer el local mas grande,no hay problema,jajaja es para dejarlo nuevo otra vez!!!
    ¿CAPITAN?
    ¿CAPITAN?


    Nombre de missatges : 100
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por ¿CAPITAN? Dg Jun 19, 2011 11:53 pm

    Como ha ido esa promo por calafell? yo hace un rato he llegado de pamplona, y el finde ha sido genial junto a clubvwpolo.

    Deciros que gran parte de los carteles que me hicisteis llegar, se van por toda españa de viaje... Burgos, Ferrol, Cadiz, Cartagena, Extremadura, Madrid, Santander, Barcelona, Madrid.... ahora todo queda en la voluntad que le ponga la gente.

    Desde aqui agradecer a la organización de clubvwpolo, por el apoyo que mostró con este vuestro evento dedicandole unos minutos durante la entrega de "premios" que se hizo en la cena de los participantes en la concentracion. Creo que conseguiremos subir unos cuantos polos... Twisted Evil

    A seguir moviendolo el tema, no pares...sigue ... sigue.... no pares....sigue....sigue....
    GP_VW
    GP_VW


    Nombre de missatges : 293
    Fecha de inscripción : 24/01/2011

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por GP_VW Dl Jun 20, 2011 12:13 am

    gracias po todo,que tal fue el asunto ,aber si cuelgas unas fotillos
    ¿CAPITAN?
    ¿CAPITAN?


    Nombre de missatges : 100
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por ¿CAPITAN? Dl Jun 20, 2011 12:42 am

    GP_VW escrigué:gracias po todo,que tal fue el asunto ,aber si cuelgas unas fotillos

    ya subiré algunas fotos, pero durante esta semana, que ahora me voy a sobar... que en 5h suena el reloj, y duele, y mas siendo lunes...

    Sera complicado que asistan polos, y mas siendo que algunos de ellos se hicieron incluso 900 kms (ida tan solo) para asistir a la concentracion.... pero creo que algunos catalanes si se animaran....

    un saludorrrr
    Gtiturbo
    Gtiturbo


    Nombre de missatges : 459
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 48
    Ubicació : Esparraguera España

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Gtiturbo Dl Jun 20, 2011 7:30 pm

    ¿CAPITAN? escrigué:Como ha ido esa promo por calafell? yo hace un rato he llegado de pamplona, y el finde ha sido genial junto a clubvwpolo.

    Deciros que gran parte de los carteles que me hicisteis llegar, se van por toda españa de viaje... Burgos, Ferrol, Cadiz, Cartagena, Extremadura, Madrid, Santander, Barcelona, Madrid.... ahora todo queda en la voluntad que le ponga la gente.

    Desde aqui agradecer a la organización de clubvwpolo, por el apoyo que mostró con este vuestro evento dedicandole unos minutos durante la entrega de "premios" que se hizo en la cena de los participantes en la concentracion. Creo que conseguiremos subir unos cuantos polos... Twisted Evil

    A seguir moviendolo el tema, no pares...sigue ... sigue.... no pares....sigue....sigue....

    Mas de 60 carteles me enchufaron ayer a mi,...pero ya me quedan 40 ,...algo se esta moviendo...y llegaremos lejos,.....próximamente mas,.....
    Ann.
    Ann.


    Nombre de missatges : 98
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 33

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Ann. Dl Jun 20, 2011 7:42 pm

    A nosotros nos dieron alguno menos, pero unos cuantos también, y ya hemos empezado el "empapelamento" lol!
    manolikiko
    manolikiko


    Nombre de missatges : 985
    Fecha de inscripción : 26/09/2009
    Edad : 46
    Ubicació : Encamp, ANDORRA

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por manolikiko Dt Jun 21, 2011 1:30 pm

    de parte mi y de la organizacion soy doy las gracias a todos por el apoyo y ayuda que estais mostrando,

    muchas gracias

    y esto se lia mas cada dia,

    Contenido patrocinado


    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 8 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Dt Mar 19, 2024 6:14 am