CLUB VW ANDORRA

BENVINGUT AL CLUB VW ANDORRA, SI US PLAU SI ETS MEMBRE IDENTIFICA'T !!


SINO ESPEREM QUE DISFRUTIS DE LA VISITA Y QUE ET VINGUINT GANES DE REGISTRAR-TE !


ATENTAMENT,



CLUB VW ANDORRA

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB VW ANDORRA

BENVINGUT AL CLUB VW ANDORRA, SI US PLAU SI ETS MEMBRE IDENTIFICA'T !!


SINO ESPEREM QUE DISFRUTIS DE LA VISITA Y QUE ET VINGUINT GANES DE REGISTRAR-TE !


ATENTAMENT,



CLUB VW ANDORRA

CLUB VW ANDORRA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB VW ANDORRA

BENVINGUT AL CLUB VW DE LES TERRES ANDORRANES, AGAFI LLOC Y DISFRUTI DEL NOSTRE FORUM

Facebook Club VW Andorra

Últimos temas

» Hola a tots desde Tarragona
3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 EmptyDc Gen 18, 2017 4:30 pm por Thor78

» 8ª kdd VW general Catalana 10/1/16
3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 EmptyDl Des 28, 2015 1:28 pm por Mark958

» Whasy - PERFIL - Golf GTI DSG Blanco - Barcelona -
3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 EmptyDj Oct 22, 2015 3:44 pm por whasy

» KDD Volkswagen GOLF GTI en todas sus versiones
3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 EmptyDv Jul 03, 2015 9:30 am por whasy

» Reprogramar GTI MK5 DSG junio-2008 con Bandidos Igualada
3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 EmptyDg Maig 17, 2015 2:26 pm por whasy

» ## NUEVO grupo del Facebook GOLF GTI MKV ##
3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 EmptyDt Maig 12, 2015 11:12 am por whasy

» Compra Conjunta RNS-510
3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 EmptyDt Mar 03, 2015 9:22 pm por whasy

» 2ª Reprogramacion Conjunta BND Unlimited
3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 EmptyDl Feb 16, 2015 4:10 pm por whasy

» subida a la kdd de invierno andorrana
3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 EmptyDg Feb 15, 2015 10:38 pm por juan BBS

Març 2024

DlDtDcDjDvDsDg
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendari Calendari


+21
SheylaBCN
er_lopez
Jon 1.8T
Ferran
gory271
juan mi
Admin
bdnis
JOY#14
paulo sergio
kus_GTi
lupio mkVI
mk3_16v
Gtiturbo
AdriVWV
GP_VW
Ann.
¿CAPITAN?
gabi_132
martinaudio
manolikiko
25 participantes

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    manolikiko
    manolikiko


    Nombre de missatges : 985
    Fecha de inscripción : 26/09/2009
    Edad : 46
    Ubicació : Encamp, ANDORRA

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por manolikiko Dl Jul 11, 2011 4:24 pm

    por la parte que me toca, me llegan muy adentro vuestras palabras, también os doy las gracias a vosotros por asistir, que una KDDA asín no se hace si no viene la gente,.-

    quiero agradecer a toda la gente que sin pedir nada a cambio nos han ayudo,

    GRACIAS COLABORADORES

    y para contestar a thervas, me gustaria poder hacer una de invierno, no?

    de nuevo gracias a todo,

    yo ho he tenido que viajar pero a la 5 me ha sonado el despertado y ha sido duro, y mas trabajar,

    bueno esta tarde toca descansar,

    FELICIDADES Club VW Andorra

    un abrazo a todos/as
    gabi_132
    gabi_132


    Nombre de missatges : 38
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 36
    Ubicació : Benavent de Segria (Lleida)

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por gabi_132 Dl Jul 11, 2011 4:44 pm

    Enhorabuena a los organizadores, por la Kdda que habeis montado, nos vemos en la proxima, un saludo.
    Gtiturbo
    Gtiturbo


    Nombre de missatges : 459
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 48
    Ubicació : Esparraguera España

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Gtiturbo Dl Jul 11, 2011 7:29 pm

    Si os digo la verdad,anoche,no puede entrar en el foro,estaba derrotado ..pero tuve otra anecdota en la aduana,jajajajaja,el guardia civil,quería probar la pizza,...jajajajaja,pero fue eso solo el viaje perfecto,en un Golf ya se sabe....,y leyendo los comentarios,me habeis tocado la patata,sois lo mas GRANDE ya lo sabeis,y exijo otra KDD mas al año,lo necesito,ya tengo mono como (Marco),..de volver a veros de nuevo,en cuanto vea las fotos y quite matriculas,las cuelgo miles de abrazos a todos los organizadores y colaboradores,y asistentes,que sin ellos no sirve de nada esto y saludos cordiales a esas 2 famílias Francesas que son la caña,bueno lo dejo ya que me estoy poniendo pesao,...+GAS

    P.D El compañero de trabajo que tenía que subir,se perdio y no encontró el sitio,dice que llego un momento y no encontró mas señales,........
    martinaudio
    martinaudio


    Nombre de missatges : 180
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 45

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por martinaudio Dl Jul 11, 2011 8:55 pm

    pufffffffffffffffff , que cansado estoy ca..................es , pero volveria a hacer lo ultimo de estas 2 semanas por volver a pasar un finde como este con todos vosotros, desde mi persona propia como del resto de organizadortes quiero daros las gracias a todos/as por subir y compartir el finde con nosotros y que sepais que ya estamos liando la de invierno........................PREPARAOS que va ser pequeña,jajajajajaja, GRACIAS A TODOS/AS: lol! lol! lol!
    avatar
    lesjeuns


    Nombre de missatges : 43
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 47

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por lesjeuns Dl Jul 11, 2011 10:15 pm

    Hola, primero quiero dar las gracias a todos por este gran fin de semana reuniones con menbres han estaban muy bien, Adri, Martin, pires Bruno, Albert, david, oscar y otro curso se me olvida, pero es el corazón, no voy a olvidar y esta concentración sería el próximo año probablemente, espero verte en septiembre en Bordeaux en françia

    Mi más sincero agradecimiento a Kiko, Bruno, mika, Manoli y Derek, marina abarca alexandre loooooollllllll
    Gtiturbo
    Gtiturbo


    Nombre de missatges : 459
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 48
    Ubicació : Esparraguera España

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Gtiturbo Dl Jul 11, 2011 10:36 pm

    lesjeuns escrigué:Hola, primero quiero dar las gracias a todos por este gran fin de semana reuniones con menbres han estaban muy bien, de abril, Martin, pires Bruno, Albert, david, oscar y otro curso se me olvida, pero es el corazón, no voy a olvidar y esta concentración sería el próximo año probablemente, espero verte en septiembre en Bordeaux en françia

    Mi más sincero agradecimiento a Kiko, Bruno, mika, Manoli y Derek, marina abarca alexandre loooooollllllll

    Nous essayons d'élever le MKII, vous êtes grand, et vos voitures NE aimé, mais je n'aime pas le carburant qu'ils utilisent, .. hehehehe, un honneur d'avoir connu, salu2, de vous voir bientôt GAZ ....+
    bdnis
    bdnis


    Nombre de missatges : 185
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 43
    Ubicació : Badalona

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por bdnis Dl Jul 11, 2011 11:07 pm

    Bueno, que decir que no se haya dicho ya! Me lo he pasado genial, no hemos parado, pero volveria a repetir mañana mismo! Igual que Capitan, la mejor Kdd a la que he asistido; todo muy bien organizado, trato familiar, ....

    Teneis la mejor publicidad para la siguiente, no creo que nadie pueda decir nada malo, así que en la siguiente, el prat gran se nos queda pequeño!

    Un abrazo a todos y gracias de nuevo!

    PD1: A los que no saludé, soy el del GTI V Negro con la pegatina de un perro en el cristal de atras. Espero conoceros en la próxima!

    PD2: ¿Soy el único del foro que no habla ni entiende el frances????
    SheylaBCN
    SheylaBCN


    Nombre de missatges : 33
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 43
    Ubicació : Barberà del Vallès - Barcelona

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por SheylaBCN Dl Jul 11, 2011 11:16 pm

    bdnis escrigué:Bueno, que decir que no se haya dicho ya! Me lo he pasado genial, no hemos parado, pero volveria a repetir mañana mismo! Igual que Capitan, la mejor Kdd a la que he asistido; todo muy bien organizado, trato familiar, ....

    Teneis la mejor publicidad para la siguiente, no creo que nadie pueda decir nada malo, así que en la siguiente, el prat gran se nos queda pequeño!

    Un abrazo a todos y gracias de nuevo!

    PD1: A los que no saludé, soy el del GTI V Negro con la pegatina de un perro en el cristal de atras. Espero conoceros en la próxima!

    PD2: ¿Soy el único del foro que no habla ni entiende el frances????

    Como el del chiste:

    Está un hombre en una entrevista de trabajo y le preguntan: Habla usted Inglés? - Y le responde- Oui
    Pero, eso no es Francés.
    Ah!! pues apunte también Francés!!

    Vale, es malísimo, lo reconozco, jajajjajaja

    mk3_16v
    mk3_16v


    Nombre de missatges : 83
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por mk3_16v Dl Jul 11, 2011 11:50 pm

    HOLA a todos!!!!
    a sido un fin de semana estupendo a pesar de estar reventado me lo e pasado muy bien... todo a salido a pedir de boca..
    ASI QUE DAR LAS GRACIAS A ESOS PEDAZOS ORGANIZADORES Y SOBRE TODO A LOS ASISTENTES PK SIN ELLOS NO SE PODRIA HAVER EXO REALIDAD..ASI QUE MIL GRACIAS A TODOS
    Y AQUI OS ESPERAMOS EN LA PROXIMA!!!!!
    avatar
    seca


    Nombre de missatges : 1
    Fecha de inscripción : 12/07/2011

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por seca Dt Jul 12, 2011 12:20 pm

    Me acabo de registrar solo que para poder felicitaros directamente en vuestro foro.

    Sois los mejores, a si da gusto ir a los sitios por lejos que esten.

    Tanto yo como Mar agradecemos la atencion que nos habeis prestado
    Ferran
    Ferran


    Nombre de missatges : 53
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 59
    Ubicació : El Vendrell

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Ferran Dt Jul 12, 2011 12:36 pm

    Id abriendo un post en imagenes para las fotos !!!!


    [img]3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 Imgp1230e[/img]
    kus_GTi
    kus_GTi


    Nombre de missatges : 55
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por kus_GTi Dt Jul 12, 2011 3:15 pm

    primerament felicitar als organitzadors!!! per tot el curro ke han tingut...ke no a sigut poc.. i a contunuació agrair als patrocinadors,als assistents i al canvi climatic per haver fet ke el finde anes sobre rodes!!!
    moltes thanks a tots!!!
    Jon 1.8T
    Jon 1.8T


    Nombre de missatges : 40
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 32
    Ubicació : Manresa

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Jon 1.8T Dt Jul 12, 2011 5:29 pm

    Copio el mismo mensaje que en club VW España, para que lo vean también los que están registrados en este foro.

    Para no ser repetitivo y decir que la KDD ha sido increible, tal y cómo me esperaba (no dudaba en absoluto, conociendo a gran parte de los organizadores)... Agradezco a toda la organización por esa atención y amabilidad ante todo, por los asistentes porque ha habido un rollo entre todos espectacularmente bueno, y espero conoceros en la próxima a todos los que no haya visto e saludado, simplemente porque eramos un montón! jajaja también me alegro de haber conocido a mucha gente andorrana cómo a fotográfos, colaboradores, asistentes y al resto y eso si, vaya cochazos que se gastan algunos... Había visto unos cuantos ya, pero es que el resto que he visto se salen... Que si MkI, MkII,MkIII, 16s, G60...

    PD: Ann, todo deja la bebida, ya que pasa factura y te tiene que precintar el coche la autoridad...

    PD2: Si tenéis el coche nevera aún, enviarmelo a casa por DHL o algo... Más que nada para ponerlo en mi jardín... jajajaja

    PD3: Abrir la lista ya para el año que viene, porque creo que todos repetiremos... jeje
    manolikiko
    manolikiko


    Nombre de missatges : 985
    Fecha de inscripción : 26/09/2009
    Edad : 46
    Ubicació : Encamp, ANDORRA

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por manolikiko Ds Jul 16, 2011 2:09 am

    quiero decir que tanto trabajo a dado sus frutos y la prueba esta en los comentarios que habéis puesto, esto me da y nos da fuerza para organizar la del año que viene y alguna sorpresa para invierno,

    solo agradecer a todos, organizadores, colaboradores y patrocinadores que no son pocos,

    sin olvidar a todos los asistentes,

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
    Gtiturbo
    Gtiturbo


    Nombre de missatges : 459
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 48
    Ubicació : Esparraguera España

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Gtiturbo Ds Jul 16, 2011 11:44 am

    Quiero una KDD ya!!hacer poles en el tobotron!!jajajajaja,y vistoque la gente esta contentísima,habra que empezar a hacer esos carnet de socios,y hacernos mas grandes aún ,que os parece???

    P.D.en Club VW Golf España.ya existe el comando andorra,....salu2 +GAS
    gabi_132
    gabi_132


    Nombre de missatges : 38
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 36
    Ubicació : Benavent de Segria (Lleida)

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por gabi_132 Dg Jul 17, 2011 10:40 am

    Gtiturbo escrigué: Quiero una KDD ya!!hacer poles en el tobotron!!jajajajaja,y vistoque la gente esta contentísima,habra que empezar a hacer esos carnet de socios,y hacernos mas grandes aún ,que os parece???

    P.D.en Club VW Golf España.ya existe el comando andorra,....salu2 +GAS

    +1
    GP_VW
    GP_VW


    Nombre de missatges : 293
    Fecha de inscripción : 24/01/2011

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por GP_VW Dl Jul 18, 2011 3:11 pm

    buno enpezamos con la de invierno......................
    bdnis
    bdnis


    Nombre de missatges : 185
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 43
    Ubicació : Badalona

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por bdnis Dc Jul 20, 2011 10:46 pm

    Vamos a ver, en la Kdd me quedé con la duda de saber quien era un señor mayor que había, que estaba cenando en nuestra mesa el sábado (mesa de Ann, Jon 1.8T, SheylaBcn, Joy, Bdnis y este señor.
    Solo es por curiosidad de saber si anda por el foro y que coche lleva.

    Un saludo y a ver si me aclarais!

    SheylaBCN
    SheylaBCN


    Nombre de missatges : 33
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 43
    Ubicació : Barberà del Vallès - Barcelona

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por SheylaBCN Dj Jul 21, 2011 12:09 am

    bdnis escrigué:Vamos a ver, en la Kdd me quedé con la duda de saber quien era un señor mayor que había, que estaba cenando en nuestra mesa el sábado (mesa de Ann, Jon 1.8T, SheylaBcn, Joy, Bdnis y este señor.
    Solo es por curiosidad de saber si anda por el foro y que coche lleva.

    Un saludo y a ver si me aclarais!


    Eso, eso!! Llevaba una gorra roja y me pareció oír que se llama Héctor? Puede ser? Es que mira que nos reímos con él y con Joy en la cena. Un saludo!!
    manolikiko
    manolikiko


    Nombre de missatges : 985
    Fecha de inscripción : 26/09/2009
    Edad : 46
    Ubicació : Encamp, ANDORRA

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por manolikiko Dj Jul 21, 2011 12:21 am

    hola bdnis y SheylaBCN,

    el señor se llama Hector, no anda por el foro,

    jo le llamo el abuelo porque es el mas viejo,

    este hombre el año pasado lo perdimos en el Tobotronc y apareció como 2 horas mas tarde mojado hasta los huesos.

    es muy buena persona,

    saludos
    SheylaBCN
    SheylaBCN


    Nombre de missatges : 33
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 43
    Ubicació : Barberà del Vallès - Barcelona

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por SheylaBCN Dj Jul 21, 2011 12:54 am

    manolikiko escrigué:hola bdnis y SheylaBCN,

    el señor se llama Hector, no anda por el foro,

    jo le llamo el abuelo porque es el mas viejo,

    este hombre el año pasado lo perdimos en el Tobotronc y apareció como 2 horas mas tarde mojado hasta los huesos.

    es muy buena persona,

    saludos

    Sí que se le ve que es buena persona, ya te digo que no podíamos parar de reír y cuando empezaba a cantar la música chin pun chi pun ni te cuento, jajajajajaja; Gracias Kiko, teníamos la duda porque no teníamos ni idea de quién es, ahora ya sabemos un poquito más, un saludo
    Jon 1.8T
    Jon 1.8T


    Nombre de missatges : 40
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 32
    Ubicació : Manresa

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Jon 1.8T Dv Jul 22, 2011 1:11 am

    manolikiko escrigué:hola bdnis y SheylaBCN,

    el señor se llama Hector, no anda por el foro,

    jo le llamo el abuelo porque es el mas viejo,

    este hombre el año pasado lo perdimos en el Tobotronc y apareció como 2 horas mas tarde mojado hasta los huesos.

    es muy buena persona,

    saludos

    Ni que lo digas Kiko, una muy buena persona, para los años que tiene, está hecho todo un chaval, yo de grande quiero ser cómo él! Me quedé flipado con los amplios conocimientos sobre VW... Era una enciclopedia... Y encima tiene un montón en su casa según me dijo, alucinante! Que si T2, que si golf's, algun que otro cuca...

    Contenido patrocinado


    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 14 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Dt Mar 19, 2024 7:58 am