CLUB VW ANDORRA

BENVINGUT AL CLUB VW ANDORRA, SI US PLAU SI ETS MEMBRE IDENTIFICA'T !!


SINO ESPEREM QUE DISFRUTIS DE LA VISITA Y QUE ET VINGUINT GANES DE REGISTRAR-TE !


ATENTAMENT,



CLUB VW ANDORRA
CLUB VW ANDORRA

BENVINGUT AL CLUB VW DE LES TERRES ANDORRANES, AGAFI LLOC Y DISFRUTI DEL NOSTRE FORUM

Facebook Club VW Andorra

Últimos temas

» Hola a tots desde Tarragona
Dc Gen 18, 2017 4:30 pm por Thor78

» 8ª kdd VW general Catalana 10/1/16
Dl Des 28, 2015 1:28 pm por Mark958

» Whasy - PERFIL - Golf GTI DSG Blanco - Barcelona -
Dj Oct 22, 2015 3:44 pm por whasy

» KDD Volkswagen GOLF GTI en todas sus versiones
Dv Jul 03, 2015 9:30 am por whasy

» Reprogramar GTI MK5 DSG junio-2008 con Bandidos Igualada
Dg Maig 17, 2015 2:26 pm por whasy

» ## NUEVO grupo del Facebook GOLF GTI MKV ##
Dt Maig 12, 2015 11:12 am por whasy

» Compra Conjunta RNS-510
Dt Mar 03, 2015 9:22 pm por whasy

» 2ª Reprogramacion Conjunta BND Unlimited
Dl Feb 16, 2015 4:10 pm por whasy

» subida a la kdd de invierno andorrana
Dg Feb 15, 2015 10:38 pm por juan BBS

Octubre 2018

DlDtDcDjDvDsDg
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendari Calendari


    Volkswagen a por Sebastian Loeb

    Comparteixi
    avatar
    Gtiturbo

    Nombre de missatges : 459
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 43
    Ubicació : Esparraguera España

    Volkswagen a por Sebastian Loeb

    Missatge por Gtiturbo el Dv Jul 08, 2011 12:21 pm

    VOLKSWAGEN INSISTE CON LOEB, MARKKO MÄRTIN RETORNA EN ESTONIA Y MÁS DETALLES DEL RALLY ARGENTINA 2012.
    de www.rallyreportnewsworld.com, el jueves, 07 de julio de 2011 a las 4:27
    VOLKSWAGEN INSISTE CON LOEB, MARKKO MÄRTIN RETORNA EN ESTONIA Y MÁS DETALLES DEL RALLY ARGENTINA 2012.

    (Tandil, 7 de Julio 2011)
    Según versiones que vienen desde el país tedesco, mediante la exitosa publicación de Rallye- Magazin, la marca del grupo VAG (Volkswagen) estaría por intensificar las conversaciones con el múltiple campeón del mundo Sebastien Loeb para tratar de llevarlo a sus filas para el 2012.
    Esa es la idea fija que tiene en estos momentos los dirigentes de más alto cargo deportivo de la empresa constructora de automóviles germana, con Kris Nissen a la cabeza del proyecto secundado en los consejos del español el "matador" Carlos Sainz.
    Quien contaría con todo el apoyo de VW Motorsport para ser el piloto de pruebas del nuevo Polo R WRC bajo el diseño integro y exclusivo del ingeniero francés Francois Xavier Demaison. Los test de inicio del producto del Wolsburgo se llevarían a cabo a finales del mes de noviembre o diciembre en suelo español al volante del madrileño.
    Pero lo más destacado ha sido que tras las incesantes declaraciones de "Seb" Loeb tras la disputa del Rally de los dioses en Grecia con mucho mal humor por las decisiones internas de su equipo Citroën Racing con Ogier y Quesnel metidos en la cuestión.
    Optimizando y confirmando Loeb su desagrado por el favoritismo que tiene su patrón en Citroën, Olivier Quesnel a favor del talentoso "Seb" Ogier, dejando en claro que para el siete veces monarca de la categoría su compañero de escuadra es considerado por la formación de Satory / Versailles el número uno.
    Lo que aclaró que no sería nada extraño cambiar de aire en la próxima temporada, según Loeb, no tiene nada decidido, su contrato expira el 31 de diciembre con Citroën.
    Y le gustaría tener más tiempo libre para su familia, pero siempre con la idea de seguir vinculado al Motorsport y al WRC, que más se puede decir si Volkswagen le ofrece un contrato de miles de euros, solo para algunas carreras determinadas y el desarrollo único del coche en compañía de Sainz.
    Más la negativa del qatarí Nasser Al-Attiyah, que tras no lograr el acuerdo para correr el próximo Dakar Argentina / Chile y Perú con la firma teutona, ha decidido alejarse definitivamente de VW optando por MINI para el mencionado Dakar con el convencimiento de su principal patrocinante Barwa de contar con un John Cooper Works en el 2012 de la mano de Prodrive.
    Con este decisión más aún se le abre las puertas a Loeb en VW con la perspectiva de contar Kris Nissen con un piloto joven en la segunda unidad germana que podría ser el alemán Hermann Gassner Jr o en su defecto el finlandés Juho Hanninen.
    Pero teniendo en carpeta con una prueba esencial para el grupo VW Motorsport el siguiente Rally de Finlandia en Jyvaskyla con la propuesta de inscribir sendos Skoda Fabia Súper 2000 Evo 2 para los jóvenes talentos Andy Mikkelsen y Jonas Lindroos, miemtras que Jari Ketomaa es otro conductor que interesa mucho en el seno del team de Wolsburgo.
    Quedando más lejos por ahora la opción Petter Solberg que está en camino pero con pocas chances por su buena relación con Citroën en la actualidad.
    En lo que respecta al próximo fin de semana con la realización del Rally de Estonia se ha confirmado la presencia del local Markko Märtin al comando de un viejo Ford Focus RS WRC 03 de su propia escuadra MM-Motorsport con Kristo Kraag en la butaca derecha de auto del ovalo ex M-sport de Malcom Wilson.
    Contando esta prueba de nivel internacional muy jerarquizada con la inclusión del equipo oficial MINI WRC Team con el inglés Kris Meeke a bordo del Countryman WRC junto a la navegación de Paul Nagle.
    En tanto Mads Ostberg será de la partida con su habitual Fiesta RS WRC del Adapta WRT y los hermanos Kuipers con otras unidades del ovalo azul contarán con las ganas de ser protagonitas en los caminos nórdicos bajo las directivas de la competencia del estonio Urmo Aava.
    Otra novedad que pudimos cosechar gracias a la intensa charla que mantuvo Juan Andrés Biaggini, uno de los integrantes de nuestro equipo en Rally Report con el máximo responsable de la CDA del ACA y director general de la prueba del Rally Argentina WRC 2012, el Sr.Carlos García Remohí.
    Quien ha manifestado que la próxima edición se hará practicamente en un 90 por ciento de posibilidades en el momento actual entre las provincias de Misiones, Corrientes,Chaco, Santiago del Estero y Córdoba.
    Tras largas charlas con la francesa Michele Mouton durante los días mundialistas en Villa Carlos Paz y con distintas reuniones con los referentes gobernamentales de dichas ciudades que albergarán a la prueba internacional en el mes de abril del año próximo.
    Confirmando García Remohí en extensa conversación con Juan Andrés Biaggini, nos ha clarificado laa cuestión de la siguiente forma en la actualidad para el formato que se piensa para el Rally WRC 2012 en nuestro país.
    La prueba será endurance. Se Largar en Cataratas y pasarán por Misiones, Corrientes, Chaco, Santiago del Estero y Córdoba.
    Comenzará un día miércoles y terminará un domingo en Córdoba. Dos o 3 días serán en esta última provincia. El prime más corto tendrá 40 kms. Tendrían que hacer reabastecimientos en carrera porque no modificarán los actuales tanques de nafta de hasta 80 litros. Parece que piensan hacer un sistema de asistencia en el cual uno puede canjear minutos x asistencia, por ej: 2 minutos se cargan al tiempo del piloto que pide 10 de asistencia.
    También tienen problemas en lo organizativo con el reconocimiento previo, parece que quieren hacerlo electrónico, con un video y road book para cada tripulación.
    Estas últimas novedades son las que tiene la disciplina en el ámbito mundial, veremos que suceden en las siguientes semanas y meses con Loeb, Volkswagen, alguna otra marca que puede integrarase cómo Saab, Abarth, Renault, Toyota, etc.
    Sin olvidarnos del Rally de Argentina WRC 2012, que va tomando forma en un plano no muy deseado por el aspecto económico e organizativo desetimando por completo el formato actual que tiene hoy el WRC por definición de la FIA, + Eventos y el gobierno nacional.


    www.rallyreportnewsworld.com
    www.rallyreportwrc.com
    www.rallyreportnews.com.ar
    www.rallyfashionwrc.com
    www.maxirallyworld.com



      Data i hora actual: Dv Oct 19, 2018 7:38 pm