CLUB VW ANDORRA

BENVINGUT AL CLUB VW ANDORRA, SI US PLAU SI ETS MEMBRE IDENTIFICA'T !!


SINO ESPEREM QUE DISFRUTIS DE LA VISITA Y QUE ET VINGUINT GANES DE REGISTRAR-TE !


ATENTAMENT,



CLUB VW ANDORRA

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB VW ANDORRA

BENVINGUT AL CLUB VW ANDORRA, SI US PLAU SI ETS MEMBRE IDENTIFICA'T !!


SINO ESPEREM QUE DISFRUTIS DE LA VISITA Y QUE ET VINGUINT GANES DE REGISTRAR-TE !


ATENTAMENT,



CLUB VW ANDORRA

CLUB VW ANDORRA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB VW ANDORRA

BENVINGUT AL CLUB VW DE LES TERRES ANDORRANES, AGAFI LLOC Y DISFRUTI DEL NOSTRE FORUM

Facebook Club VW Andorra

Últimos temas

» Hola a tots desde Tarragona
Problemas de combustión MKII 16 Válvulas EmptyDc Gen 18, 2017 4:30 pm por Thor78

» 8ª kdd VW general Catalana 10/1/16
Problemas de combustión MKII 16 Válvulas EmptyDl Des 28, 2015 1:28 pm por Mark958

» Whasy - PERFIL - Golf GTI DSG Blanco - Barcelona -
Problemas de combustión MKII 16 Válvulas EmptyDj Oct 22, 2015 3:44 pm por whasy

» KDD Volkswagen GOLF GTI en todas sus versiones
Problemas de combustión MKII 16 Válvulas EmptyDv Jul 03, 2015 9:30 am por whasy

» Reprogramar GTI MK5 DSG junio-2008 con Bandidos Igualada
Problemas de combustión MKII 16 Válvulas EmptyDg Maig 17, 2015 2:26 pm por whasy

» ## NUEVO grupo del Facebook GOLF GTI MKV ##
Problemas de combustión MKII 16 Válvulas EmptyDt Maig 12, 2015 11:12 am por whasy

» Compra Conjunta RNS-510
Problemas de combustión MKII 16 Válvulas EmptyDt Mar 03, 2015 9:22 pm por whasy

» 2ª Reprogramacion Conjunta BND Unlimited
Problemas de combustión MKII 16 Válvulas EmptyDl Feb 16, 2015 4:10 pm por whasy

» subida a la kdd de invierno andorrana
Problemas de combustión MKII 16 Válvulas EmptyDg Feb 15, 2015 10:38 pm por juan BBS

Març 2024

DlDtDcDjDvDsDg
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendari Calendari

Temas similares


    Problemas de combustión MKII 16 Válvulas

    Gtiturbo
    Gtiturbo


    Nombre de missatges : 459
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 48
    Ubicació : Esparraguera España

    Problemas de combustión MKII 16 Válvulas Empty Problemas de combustión MKII 16 Válvulas

    Missatge por Gtiturbo Dj Feb 02, 2012 11:39 pm

    Re: Problemas de combustion Golf MK2 16v
    por josueMKII Hoy a las 9:25 pm

    Wenas noches gtiturbo directamente e comprado una de desguace la verdad que tengo mejoria, a parte cambie lo cables de bujias ya que no estaban muy finos y tambien las 4 bujias porque havia una que falla, despues de todo esto lo enchego y sigue saliendo humo negro del escape como si fuera demasiado rico de gasolina por lo cual creo que el problema me bien de demasia riqueza, he estado indagando por internet y hay muchas posibilidades una de las que mas me convence es que la valvula de presion de gasolina es la que me falla la cual e de cambiar pero son piezas muy dificiles de encontrar, luego tambien e visto que en el filtro de aire donde va la el tubo de admision hay un tornillo muy muy pekeño el cual hace que regules el caudal de gasolina y tambien la suelen regular desde dentro del plato de admision que va dentro del filtro de aire asi que es lo unico demomento que te puedo aportar, si no te es de mucha importancia me gustaria saber si podrias facilitarme algun tipo de ayuda.
    Ha se me olvidava en cuanto salgo a probrarlo ratea muchisimo y se ahoga pero si lo tengo parado habro gas y no hay problema sube finisimo la cuestion me tiene loco. Gracias!!! un saludo espero que nos vwemos en andorra!!! Saludo
    Gtiturbo
    Gtiturbo


    Nombre de missatges : 459
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 48
    Ubicació : Esparraguera España

    Problemas de combustión MKII 16 Válvulas Empty Re: Problemas de combustión MKII 16 Válvulas

    Missatge por Gtiturbo Dj Feb 02, 2012 11:42 pm

    Gtiturbo escrigué:Re: Problemas de combustion Golf MK2 16v
    por josueMKII Hoy a las 9:25 pm

    Wenas noches gtiturbo directamente e comprado una de desguace la verdad que tengo mejoria, a parte cambie lo cables de bujias ya que no estaban muy finos y tambien las 4 bujias porque havia una que falla, despues de todo esto lo enchego y sigue saliendo humo negro del escape como si fuera demasiado rico de gasolina por lo cual creo que el problema me bien de demasia riqueza, he estado indagando por internet y hay muchas posibilidades una de las que mas me convence es que la valvula de presion de gasolina es la que me falla la cual e de cambiar pero son piezas muy dificiles de encontrar, luego tambien e visto que en el filtro de aire donde va la el tubo de admision hay un tornillo muy muy pekeño el cual hace que regules el caudal de gasolina y tambien la suelen regular desde dentro del plato de admision que va dentro del filtro de aire asi que es lo unico demomento que te puedo aportar, si no te es de mucha importancia me gustaria saber si podrias facilitarme algun tipo de ayuda.
    Ha se me olvidava en cuanto salgo a probrarlo ratea muchisimo y se ahoga pero si lo tengo parado habro gas y no hay problema sube finisimo la cuestion me tiene loco. Gracias!!! un saludo espero que nos vwemos en andorra!!! Saludo

    Mirate los tubos de la admisión que no tengas una entrada de aire,o incluso,ahora que pienso,cuando le hiciste la distribución?haber si no va a estar bien calada,si quieres hablo con mi colega que me ayuda con el mio,y que le eche un vistazo

      Data i hora actual: Dv Mar 29, 2024 5:15 am