CLUB VW ANDORRA

BENVINGUT AL CLUB VW ANDORRA, SI US PLAU SI ETS MEMBRE IDENTIFICA'T !!


SINO ESPEREM QUE DISFRUTIS DE LA VISITA Y QUE ET VINGUINT GANES DE REGISTRAR-TE !


ATENTAMENT,



CLUB VW ANDORRA
CLUB VW ANDORRA

BENVINGUT AL CLUB VW DE LES TERRES ANDORRANES, AGAFI LLOC Y DISFRUTI DEL NOSTRE FORUM

Facebook Club VW Andorra

Últimos temas

» Hola a tots desde Tarragona
Dc Gen 18, 2017 4:30 pm por Thor78

» 8ª kdd VW general Catalana 10/1/16
Dl Des 28, 2015 1:28 pm por Mark958

» Whasy - PERFIL - Golf GTI DSG Blanco - Barcelona -
Dj Oct 22, 2015 3:44 pm por whasy

» KDD Volkswagen GOLF GTI en todas sus versiones
Dv Jul 03, 2015 9:30 am por whasy

» Reprogramar GTI MK5 DSG junio-2008 con Bandidos Igualada
Dg Maig 17, 2015 2:26 pm por whasy

» ## NUEVO grupo del Facebook GOLF GTI MKV ##
Dt Maig 12, 2015 11:12 am por whasy

» Compra Conjunta RNS-510
Dt Mar 03, 2015 9:22 pm por whasy

» 2ª Reprogramacion Conjunta BND Unlimited
Dl Feb 16, 2015 4:10 pm por whasy

» subida a la kdd de invierno andorrana
Dg Feb 15, 2015 10:38 pm por juan BBS

Octubre 2018

DlDtDcDjDvDsDg
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendari Calendari


    Golf VII GTI - Salon de Paris -

    Comparteixi
    avatar
    Admin
    Admin

    Nombre de missatges : 505
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 32
    Ubicació : Encamp

    Golf VII GTI - Salon de Paris -

    Missatge por Admin el Dv Set 28, 2012 2:47 pm

    Traduccion de un articulo en ingles : http://www.golfmk7.com/forums/showthread.php?t=24

    Wolfsburg / París, 27 de septiembre de 2012 - París, ahora es la ciudad del Golf GTI. Hace cuatro años, la sexta generación del best-seller hizo su debut aquí - todavía como un concept car. Ahora, en el otoño de 2012, Volkswagen presenta el Golf GTI generación séptimo en un estreno en el Mondial de l'Automobile de París - también como un concept car. De este modo, Volkswagen está abriendo otra ventana al futuro inmediato de las más exitosas series europeas modelo de coche, porque otro coche que nos llevaron a una audiencia global en la capital francesa en el momento mismo que el GTI es el concepto casi de producción de la nuevo Golf BlueMotion. El nuevo Golf GTI se lanzará al mercado a principios de 2013.

    Un GTI, dos niveles de potencia

    217 HP y HP 227. El concepto del Golf GTI siguiente es impulsado por un motor más avanzado de la serie EA888 - una de dos litros con turbocompresor e inyección directa de gasolina con 162 kW / CV 217. Una nueva opción: por primera vez en la historia del coche deportivo icónico, un paquete de rendimiento estará disponible como una opción instalada de fábrica. En esta versión, la potencia máxima del motor se aumenta a 169 kW / HP 227. Ambas versiones GTI está equipado con un Stop / Start de serie del sistema, cumplen la UE-6 estándar de emisiones que entrará en vigor en 2014 y - con una caja de cambios manual de 6 velocidades - que alcanzan la misma bajo consumo de combustible de 6,0 l/100 DIN km (39,2 mpg) (CO2: 140 g / km). En comparación con el modelo anterior (155 kW / PS 210), el consumo combinado de combustible del nuevo Golf GTI tanto, se reduce en 1,3 litros cada 100 km o 18 por ciento. A 6 velocidades de doble embrague de la caja de velocidades (DSG) está disponible como una opción para los dos niveles de potencia. La agilidad reconocido alta del Golf GTI se ha aumentado una vez más en el nuevo modelo en comparación con el modelo anterior - en dos etapas:

    Etapa 1 - estándar GTI: La versión de 217 HP base ahora produce 7 CV más que el modelo anterior. Al mismo tiempo, el par máximo se incrementó en un inmenso 70 Nm (52 ​​lb-ft) a 350 Nm (258 lb-ft). Este valor en el nuevo Golf GTI es exactamente la misma que la de la R Golf anterior, que fue accionado por un motor de otra generación ETI. Equipado de esta manera, el Golf GTI hace su aparición con los valores de flexibilidad impresionantes: en cuarta, el Golf GTI acelera de 80 a 120 km / h (50 mph a 75 mph) en 5,0 segundos en quinta velocidad se tarda 6,0 segundos. Otros datos que no deben pasarse por alto en un GTI: la nueva acelera a 100 km / h (62 mph) en 6,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 246 km / h (153 mph).

    Etapa 2 - Performance GTI: Los elegir un Golf GTI con el paquete de rendimiento encender la segunda etapa. Como se mencionó, la batería del vehículo se incrementa en un 7 CV aquí, mientras que su par máximo es idéntica. El HP 227 de potencia permite una velocidad máxima de 250 km / h * (155 mph) y sólo 6,5 segundos para el sprint a 100 km / h (62 mph).

    Nuevo eje delantero bloqueo del diferencial y dirección progresiva

    El paquete de rendimiento no sólo ofrece un plus en el poder, pero también una ventaja en el manejo: en lugar de 16-pulgadas, frenos, el GTI está equipado con 17-pulgadas, frenos de aquí (con insignias GTI sobre las pinzas) y un bloqueo de diferencial del eje delantero ( VAQ) que también se ofrece por primera vez en esta forma.

    Eje delantero bloqueo del diferencial. El bloqueo de control electrónico tiene un efecto positivo en la seguridad activa y dinámica de conducción, ya que prácticamente evita el subviraje relacionado con la energía que se puede producir en potentes coches de tracción delantera. Esto hace que el manejo preciso, y tiene un efecto estabilizante en la carga alteración inducida sobreviraje. La razón: VAQ aumenta la potencia a la rueda en el exterior de la curva, que también optimiza la velocidad del vehículo a través de curvas. La tracción también mejora cuando se conduce sobre superficies sueltas y mojadas y en la transformación de las situaciones.

    Dirección progresista. El nuevo sistema de dirección progresivo celebra un estreno mundial en el Golf GTI. Es una característica estándar de los dos niveles de potencia. Gracias a este sistema de dirección, el conductor puede girar el coche a través de un radio deseado con menos vueltas del volante de dirección. En otras palabras, el conductor no tiene que llegar a más de la rueda con la frecuencia. Esto puede sonar simple, pero es revolucionario. La razón es que los sistemas convencionales de dirección trabajar con una relación de transmisión constante. La nueva dirección del Golf GTI, por su parte, opera con una relación del aparato de gobierno progresista. Esto reduce notablemente el trabajo de dirección en las maniobras y estacionamiento. En carreteras con muchas curvas y giros, al hacer, el conductor experimenta un beneficio en la dinámica debido a la distribución más directa.

    Técnicamente, dirección progresiva difiere del sistema de dirección de base debido al espaciamiento de los dientes de cremallera y piñón y variable de un motor eléctrico más potente. Su diferencia funcional: a diferencia con proporciones constantes de dirección, que por necesidad siempre representan un compromiso entre el rendimiento dinámico y comodidad, aquí dentado de la cremallera de dirección se modifica significativamente por la carrera de dirección. Como resultado, la transición entre el comportamiento de la dirección indirecta en el comportamiento de la dirección de rango medio (conducción en línea recta) y directo en grandes ángulos de dirección de las ruedas está diseñada para ser progresivo, el cual, como se ha mencionado anteriormente, permite comportamiento de la dirección significativamente más ágil en dinámico situaciones de manejo. Esto se traduce en menores ángulos de dirección de entrada al aparcamiento para mayor comodidad y confort.

    Relaciones variables han sido conocidos en el ámbito de los sistemas de dirección hidráulica, sin embargo, la sintonización de un sistema de dirección está sujeta a límites muy estrechos, de modo que el conductor no está sobrecargada por el comportamiento de transición. Con el sistema de dirección asistida progresiva el Golf GTI de la situación es completamente diferente: la combinación de la relación de la cremallera de dirección del gobierno progresista y el potencial de puesta a punto de un sistema de dirección electro-mecánica se ha aprovechado sistemáticamente en el GTI para realizar un comportamiento optimizado de dirección que es deportivo y práctico en la conducción diaria. En todos los demás carros de golf, dirección progresista se ofrece como una característica opcional.

    Exterior - características y estilo

    GTI insignia. Como todas las seis generaciones del Golf GTI tiene ante sí, el coche concepto séptima generación que se muestra en París se distingue de otros modelos Golf por numerosas características de los equipos adicionales y clásico insignia GTI. En el exterior, se incluyen las pinzas de freno pintadas de rojo, una estructura en forma de panal GTI-típico de las pantallas de entrada de aire, ahumados LED de luces traseras LED, incluyendo la iluminación de matrícula, así como salidas de escape cromadas 80 mm de diámetro en la parte izquierda y derecha. Algunas características han sido característico desde los días del primer Golf GTI, por ejemplo, la producción de colores rojo ("Tornado Rojo") y "Negro" y un opcional de exterior blanco ("Pure White" como color especial). Volkswagen ha desarrollado aún más el clásico GTI llantas "Denver", "Detroit" y "Glendale" cuyo estilo de las características del modelo anterior han desembocado en el diseño de la nueva máquina de pulido-17-pulgadas, llantas de aleación "Brooklyn", tienen un encendedor visual parecen y son de hecho más ligero en peso. Las ruedas están equipadas con neumáticos de tamaño 225/45. Llantas de 18 pulgadas también estará disponible en el GTI como una opción.

    GTI estilo. En general, el Golf séptima generación también es visualmente más dinámica que la anterior. El objetivo de los diseñadores era desarrollar un carácter aún más llamativo y deportivo en el nuevo Golf GTI - el objetivo era dar al GTI un menor, la imagen más amplia, con un carácter más desafiante. Volkswagen Design individuo desarrollado numerosas, soluciones detalladas para el nuevo Golf GTI y los ha integrado perfectamente en el concepto visual general. Lo importante aquí es el hecho de que los elementos de diseño específicos GTI-no son simplemente "add-on" soluciones, sino que se integran en el diseño general del coche. Una razón importante de esto es que el GTI fue diseñado en paralelo a la "normal" Golf - y esto ha permitido coordinar perfectamente las características diferenciadoras de las dos versiones del modelo.

    En la parte delantera, con sus luces antiniebla LED especialmente diseñada para la GTI, GTI un elemento poderoso y significativo llama la atención, que ahora ha sido reinterpretado por completo: la franja roja. En la primera generación del coche que rodeaba la parrilla del radiador rectangular completamente. En el GTI de sexta generación había dos rayas rojas, que enmarcan la parrilla en la parte superior e inferior. Ahora, en la séptima generación de coches, la banda roja marca el borde inferior de la rejilla del radiador, pero por primera vez se extiende más hacia la izquierda y la derecha, hasta los alojamientos de los faros bi-xenón. Por lo tanto, la línea roja ahora funciona completamente a través de la parte delantera.

    En la sección de la medida inferior del parachoques, debajo de la barra transversal pintado en color de la carrocería, la entrada de aire negro (con una pantalla de patrón de panal de miel) ya no está enmarcada por un área de color negro, en lugar de superficies pintadas en color de la carrocería, lo que hace que la entrada de aire destacan con más fuerza. Al mismo tiempo, los tres laterales negras aletas aerodinámicas debajo de los faros desempeñar un papel más destacado en el estilo de la parte frontal. Otro detalle en el montaje con el estilo precisamente contorno negro es el divisor (el borde inferior del spoiler delantero), que es familiar de los deportes de motor. También de estilo en negro son los faldones laterales y el difusor trasero. Estos envolventes cuasi elementos negros dan el Golf, el cual está equipado con un chasis deportivo GTI (altura 15 mm menor ride), una postura aún más completa en la carretera.

    Otro ejemplo de la integración armoniosa de elementos específicos GTI es el diseño nuevo spoiler de techo, que es considerablemente más grande que su contraparte en las versiones de golf con motores menos potentes y que se integra a ras con la tapa del maletero y el cuerpo. Por vez primera, el deportivo Volkswagen también tiene, además de las insignias de GTI en la parte delantera y trasera, de color rojo en las alas delanteras en la parte de la altura de la línea de carácter tipográfico con la interpretación de la misma logo GTI que se ha utilizado para décadas.

    Interior - las características y apariencia

    GTI insignia en el interior. El primer GTI tenía esta característica: fundas de asientos en el patrón de tartán legendario. La generación del Golf GTI sexta utilizado "Jacky" tela, y en la transición hacia la generación de este nuevo GTI ha sido rediseñado y ahora se llama "Clark". Naturalmente, el patrón de tartán se retuvo. Los asientos deportivos (en el frente, con el desplazamiento de los cajones debajo de los asientos) tienen propiedades ergonómicas excepcionalmente buenos. Paso, sentarse, ajustar el ángulo del respaldo y la distancia en el volante, el cinturón de seguridad, y ya está todo listo para conducir. No obstante, los asientos delanteros también tienen ajuste de altura y un apoyo lumbar ajustable manualmente. Red costuras decorativas en el área de los asientos y la palanca de cambios recortar un contraste deportivo, revestimiento interior del techo negro que es siempre parte de la GTI destaca el diseño deportivo del interior.

    Características GTI. Junto con sus muchas características estándar tales como aire acondicionado, detección de la fatiga y el "Touch Composición" sistema de radio (con CD y ranura para tarjeta de interfaz AUX-IN), otros específicos GTI características de refinar el interior versión estándar, así: típico de Golf GTI son el volante deportivo personalizado y un control de cambios especial. Esta última es una vez más una reminiscencia de una pelota de golf, que también hace que sea un homenaje a la primera GTI al igual que el nuevo diseño de cuero con adornos de volante. El deportivo de fondo plano volante con sus tres radios metálicos y recortar en alto brillo negro tiene un aspecto liviano, y es muy práctico y fácil de agarrar. En sus dos radios transversales tiene teclas multifunción como estándar, y en su centro - a diferencia de todos los volantes otros Golf - tiene un absorbedor de impacto redondo, cuya forma es similar a la de la componente en la primera GTI.

    También haciendo una declaración fuerte es el conjunto de instrumentos GTI con pantalla a color y gráficos independientes de sus instrumentos. No es casual que se asemeja a los cronógrafos de alta gama. El look GTI-específica del interior se completa con la iluminación ambiental roja, especiales molduras y paneles (molduras en las puertas delanteras con iluminación ambiente), se cepilló los pedales de acero inoxidable y reposapiés (a la izquierda), la puerta de entrada de las placas del travesaño en frente con una aplicación de acero inoxidable y la iluminación ambiente que también está integrado aquí.


































































































































































      Data i hora actual: Dv Oct 19, 2018 7:35 pm