CLUB VW ANDORRA

BENVINGUT AL CLUB VW ANDORRA, SI US PLAU SI ETS MEMBRE IDENTIFICA'T !!


SINO ESPEREM QUE DISFRUTIS DE LA VISITA Y QUE ET VINGUINT GANES DE REGISTRAR-TE !


ATENTAMENT,



CLUB VW ANDORRA

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB VW ANDORRA

BENVINGUT AL CLUB VW ANDORRA, SI US PLAU SI ETS MEMBRE IDENTIFICA'T !!


SINO ESPEREM QUE DISFRUTIS DE LA VISITA Y QUE ET VINGUINT GANES DE REGISTRAR-TE !


ATENTAMENT,



CLUB VW ANDORRA

CLUB VW ANDORRA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB VW ANDORRA

BENVINGUT AL CLUB VW DE LES TERRES ANDORRANES, AGAFI LLOC Y DISFRUTI DEL NOSTRE FORUM

Facebook Club VW Andorra

Últimos temas

» Hola a tots desde Tarragona
club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 EmptyDc Gen 18, 2017 4:30 pm por Thor78

» 8ª kdd VW general Catalana 10/1/16
club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 EmptyDl Des 28, 2015 1:28 pm por Mark958

» Whasy - PERFIL - Golf GTI DSG Blanco - Barcelona -
club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 EmptyDj Oct 22, 2015 3:44 pm por whasy

» KDD Volkswagen GOLF GTI en todas sus versiones
club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 EmptyDv Jul 03, 2015 9:30 am por whasy

» Reprogramar GTI MK5 DSG junio-2008 con Bandidos Igualada
club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 EmptyDg Maig 17, 2015 2:26 pm por whasy

» ## NUEVO grupo del Facebook GOLF GTI MKV ##
club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 EmptyDt Maig 12, 2015 11:12 am por whasy

» Compra Conjunta RNS-510
club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 EmptyDt Mar 03, 2015 9:22 pm por whasy

» 2ª Reprogramacion Conjunta BND Unlimited
club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 EmptyDl Feb 16, 2015 4:10 pm por whasy

» subida a la kdd de invierno andorrana
club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 EmptyDg Feb 15, 2015 10:38 pm por juan BBS

Maig 2024

DlDtDcDjDvDsDg
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendari Calendari


+21
SheylaBCN
er_lopez
Jon 1.8T
Ferran
gory271
juan mi
Admin
bdnis
JOY#14
paulo sergio
kus_GTi
lupio mkVI
mk3_16v
Gtiturbo
AdriVWV
GP_VW
Ann.
¿CAPITAN?
gabi_132
martinaudio
manolikiko
25 participantes

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    SheylaBCN
    SheylaBCN


    Nombre de missatges : 33
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 43
    Ubicació : Barberà del Vallès - Barcelona

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por SheylaBCN Dj Jul 07, 2011 7:32 pm

    Ann. escrigué:Oye, tanto bizcocho, tendremos que hacer uno nosotros también no¿? Jajaja

    Yo también iba a llevar uno, así que como quieras, no creo que vaya a sobrar con todos los que somos; a ver si ahora va a haber más bizcochos que coches!! Laughing
    Ann.
    Ann.


    Nombre de missatges : 98
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 34

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Ann. Dj Jul 07, 2011 7:47 pm

    No no, yo no, ya sería exceso jajajaja
    Gtiturbo
    Gtiturbo


    Nombre de missatges : 459
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 48
    Ubicació : Esparraguera España

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Gtiturbo Dj Jul 07, 2011 8:31 pm

    Ann. escrigué:No no, yo no, ya sería exceso jajajaja

    La verdad que viendo como come la gente seguro que no sobran bizcochos!!!
    thervas
    thervas


    Nombre de missatges : 166
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Edad : 35
    Ubicació : BCN-ENCAMP

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por thervas Dj Jul 07, 2011 8:33 pm

    soy el unico que va a subir con el coche sucio?¿ xD yo lo labare en Andorra que seguro que llego con todos los mosquitos pegados jajaja solo queda un dia mañana nos vwemos.

    GTITURBO MAÑANA POR LA MAÑANA TE LLAMO PARA QUEDAR.
    bdnis
    bdnis


    Nombre de missatges : 185
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 43
    Ubicació : Badalona

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por bdnis Dj Jul 07, 2011 9:02 pm

    thervas escrigué:soy el unico que va a subir con el coche sucio?¿ xD yo lo labare en Andorra que seguro que llego con todos los mosquitos pegados jajaja solo queda un dia mañana nos vwemos.

    GTITURBO MAÑANA POR LA MAÑANA TE LLAMO PARA QUEDAR.

    Ya suben dos coches sucios. Yo lo lavare mañana por la noche o el sabado por la mañana (me tocará madrugar) Crying or Very sad

    Alguien se espera a lavarlo conmigo??
    martinaudio
    martinaudio


    Nombre de missatges : 180
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 45

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por martinaudio Dj Jul 07, 2011 9:32 pm

    Añado 4 coches mas confirmados hoy.



    -------------------------SABADO---------------DOMINGO---------Nº personas

    1.- CAPITAN-------------SI-------------------------SI------------------2
    2.- DaniGTR +1---------SI-------------------------SI------------------2

    4.- GTITURBO-----------SI-------------------------SI------------------2
    5.- GP_VW---------------SI-------------------------SI------------------1
    5.- Lupiomk6------------SI-------------------------SI------------------2
    6.- Paulo Sergio mk1---SI-------------------------SI-------------------2+2 niños
    7.- Pedro mk1cabrio----SI-------------------------SI-------------------1
    8.- Riki mk2-------------SI--------------------------SI-------------------1
    9.- Martinaudio mk2---SI--------------------------SI-------------------1
    10.- Adri-----------------SI--------------------------SI-------------------2
    11.- Manolikiko mk1---SI--------------------------SI-------------------2+1niños
    12.- Gabi mk3----------SI--------------------------SI--------------------1
    13.- SBCN mk5---------SI--------------------------SI--------------------1
    14.- Bdnis mk5---------SI--------------------------SI--------------------1
    15.- Gabi_132 mk5-----SI-------------------------SI--------------------1
    16.- Ann.mk6------------SI-------------------------SI--------------------1
    17.- Jon 1.8T mk6------SI--------------------------SI--------------------1
    18.- mk3_16V-----------SI--------------------------SI-------------------1
    19.- dudu----------------SI---------------------------SI-------------------1
    20.- kus_GTI-------------SI--------------------------SI-------------------1?
    21.- amic kus_GTi-------
    22.-MARK958+COPI----SI---------------------------SI------------------2
    23.-CAROL-MK1---------SI---------------------------SI------------------1
    24.-PABLO -MK2---------SI---------------------------SI------------------1
    25.-PEDRO-ROKO-------SI---------------------------SI-------------------1
    26.-HEBER mk3----------SI--------------------------SI-------------------2
    27.- KEIMA GESTAS-----SI---------------------------SI------------------2
    28.-SILVIA.MK3----------SI---------------------------SI-------------------1
    29.-NUNO ?
    30.-POL-------------------SI---------------------------SI-------------------2?
    31.-MONICA G60--------SI---------------------------SI-------------------1
    32.-MIGUEL GOLF GT---SI---------------------------SI-------------------1
    33.-LUIS GTI V-----------SI---------------------------SI-------------------2
    34.-MIKA MK2------------SI---------------------------SI-------------------2
    35.- FERNANDO V GTD--SI---------------------------SI-------------------2
    36.-JOY mk2--------------SI---------------------------SI--------------------1?
    37.-miquel_mk1---------SI----------------------------NO------------------ 3
    38.-Juan BBS-------------NO--------------------------SI-------------------- 4
    39.- Didier MK2 ---------SI---------------------------SI Francia-----------2
    40.- Amigo didier MK6--SI---------------------------SI Francia ----------2
    41.- ruva mk2------------SI--------------------------SI--------------------4
    42.- nacho tecno mk3---SI-------------------------SI---------------------2
    43.- juan mi------------------SI----------------------SI---------------------2.
    44 - Ferran ----------------SI ---------------------------SI ------------- 1 + 1 niño
    45 - gory271--------------SI-----------------------------SI---------------------2
    46-VICTOR CARDONA -----NO--------------------------SI---------------------4
    47-CRISTIAN MK5--------------SI---------------------------SI----------------------1
    48-ALBERT---MK1 TURBO-------¿SI?----------------------- SI---------------------1
    49-PATRICK --SANTANA-( FRANCIA)----SI-----------------SI---------------------1
    50-SHOPIE--MK1 o MK2 ( FRANCIA )--------SI------------------SI--------------------1
    51-Copinho mk4--------------------------------no------------------si-----------------+1
    52-seta cabio-------------------------------------------si------------------si----------+1
    53-sapo mk4-----------------------------------------si--------------------si
    54-miguel mk3---------------------------------------si--------------------si
    55- carlos R32 ---------------------------------------No-------------------si
    56 - VAG-P0WER-------------------------------------SI-------------------SI-----------2
    57- JONA MK4----------------------------------------SI-------------------SI-----------2
    58.- RUI -MK3----------------------------------------SI--------------------SI ---------1
    59.-CRISTIAN -MARTINAUDIO MK5---------------NO-------------------SI---------------2
    60- er_lopez--------------------------------------SI-----------------------NO.
    61-jaume lleida----------------------------------?------------------------si------------2
    62- roger lleida----------------------------------?------------------------si------------2
    63- ru87------------------------------------------------------------------------------2
    64-mk4 river
    65-cytril mk2-----------------------------------SI-------------------------SI-----------1
    66.- thervas MK3----------------------------------SI--------------------------SI--------2
    67-mk2 16s toni----------------------------------si----------------------------si--------2
    68-mk3 naranjito
    69- xoxe_07-----------------------------------SI-------------------------------SI-------2

    71- seca-----------------------------------------SI-----------------------------SI-------2
    72- Luis MK3 vr6-------------------------------SI-----------------------------SI-------2
    73- antonio mkv--------------------------------SI------------------------------SI-------2
    74- grande mkv---------------------------------SI------------------------------SI------2
    75- joanf mk6-----------------------------------SI------------------------------SI------2
    76- hector (abuelo) mk3----------------------SI------------------------------SI------2
    77- markand ,mk1gti,mk1cabrio----------------NO-----------------------------SI------1.
    78-toni vw tuareg-----------------------------NO-----------------------------SI------1?
    79-Luis scirocoo-------------------------------SI------------------------------NO-----1!!
    80-siroco caracter----------------------------------------------------------------------
    81-sombraGTI -----------------------------------SI---------------------------SI------1
    82._ silkier (golfmkii.com)-----------------------NO---------------------------SI---¿?
    83 silkier 2 amigo mk4 r32 (golfmkii.com)-----------------------NO---------------------------SI---¿?
    84._golfogti----------------------------------------NO---------------------------SI---1
    85- mk3 variant rotifiorm-------------------------si-----------si--------------2
    86-mk5 blanco rotiform--------------------------si-----------si--------------4
    87-vr6 cabrio rotiform---------------------------si------------si-------------3
    88- A-4 rotiform amarillo (EXPOSICION STAND)---si------------si-------------2



    venga que faltan 2 para los noventa y entramos en la promocion de helados,jajjaja,saludos.


    [/quote]
    thervas
    thervas


    Nombre de missatges : 166
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Edad : 35
    Ubicació : BCN-ENCAMP

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por thervas Dj Jul 07, 2011 9:48 pm

    bdnis escrigué:
    thervas escrigué:soy el unico que va a subir con el coche sucio?¿ xD yo lo labare en Andorra que seguro que llego con todos los mosquitos pegados jajaja solo queda un dia mañana nos vwemos.

    GTITURBO MAÑANA POR LA MAÑANA TE LLAMO PARA QUEDAR.

    Ya suben dos coches sucios. Yo lo lavare mañana por la noche o el sabado por la mañana (me tocará madrugar) Crying or Very sad

    Alguien se espera a lavarlo conmigo??


    yo ire por la tarde cuando entre en Andorra, por que por la mañana como que me dara mas palo y seguro que voy con el coche sucio como en la butifarrada. que me tuve que ir a limpiarlo cuando ya estaba dentro.
    Gtiturbo
    Gtiturbo


    Nombre de missatges : 459
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 48
    Ubicació : Esparraguera España

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Gtiturbo Dj Jul 07, 2011 9:54 pm

    thervas escrigué:
    bdnis escrigué:
    thervas escrigué:soy el unico que va a subir con el coche sucio?¿ xD yo lo labare en Andorra que seguro que llego con todos los mosquitos pegados jajaja solo queda un dia mañana nos vwemos.

    GTITURBO MAÑANA POR LA MAÑANA TE LLAMO PARA QUEDAR.

    Ya suben dos coches sucios. Yo lo lavare mañana por la noche o el sabado por la mañana (me tocará madrugar) Crying or Very sad

    Alguien se espera a lavarlo conmigo??


    yo ire por la tarde cuando entre en Andorra, por que por la mañana como que me dara mas palo y seguro que voy con el coche sucio como en la butifarrada. que me tuve que ir a limpiarlo cuando ya estaba dentro.

    Yo le pegaré esta noche una duchita,y el sábado lo repasaré!!jajajajaja,ok thervas,mañana hablamos,..salu2
    Gtiturbo
    Gtiturbo


    Nombre de missatges : 459
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 48
    Ubicació : Esparraguera España

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Gtiturbo Dj Jul 07, 2011 9:56 pm

    El nº 3,y el 70 se han borradode la lista,os habeis dado cuentaaa!!.....uuummmmmm!!!!
    bdnis
    bdnis


    Nombre de missatges : 185
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 43
    Ubicació : Badalona

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por bdnis Dj Jul 07, 2011 10:39 pm

    Cuando llegue que hago? Voy hacia prat gran y allí habrá alguien o a donde voy?
    SheylaBCN
    SheylaBCN


    Nombre de missatges : 33
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 43
    Ubicació : Barberà del Vallès - Barcelona

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por SheylaBCN Dj Jul 07, 2011 10:50 pm

    bdnis escrigué:Cuando llegue que hago? Voy hacia prat gran y allí habrá alguien o a donde voy?

    Buena pregunta cari
    Gtiturbo
    Gtiturbo


    Nombre de missatges : 459
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 48
    Ubicació : Esparraguera España

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Gtiturbo Dj Jul 07, 2011 11:15 pm

    SheylaBCN escrigué:
    bdnis escrigué:Cuando llegue que hago? Voy hacia prat gran y allí habrá alguien o a donde voy?

    Buena pregunta cari

    Supongo que estara señalizado,pero la mejor opción es llamar por telefono al Kiko
    bdnis
    bdnis


    Nombre de missatges : 185
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 43
    Ubicació : Badalona

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por bdnis Dj Jul 07, 2011 11:23 pm

    bueno, ya os buscaré. Imagino que llegare sobre las 22h-22.30h de mañana. dejaros ver ehhh xD
    Ann.
    Ann.


    Nombre de missatges : 98
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 34

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Ann. Dv Jul 08, 2011 12:17 pm

    Gtiturbo escrigué:
    thervas escrigué:
    bdnis escrigué:
    thervas escrigué:soy el unico que va a subir con el coche sucio?¿ xD yo lo labare en Andorra que seguro que llego con todos los mosquitos pegados jajaja solo queda un dia mañana nos vwemos.

    GTITURBO MAÑANA POR LA MAÑANA TE LLAMO PARA QUEDAR.

    Ya suben dos coches sucios. Yo lo lavare mañana por la noche o el sabado por la mañana (me tocará madrugar) Crying or Very sad

    Alguien se espera a lavarlo conmigo??


    yo ire por la tarde cuando entre en Andorra, por que por la mañana como que me dara mas palo y seguro que voy con el coche sucio como en la butifarrada. que me tuve que ir a limpiarlo cuando ya estaba dentro.

    Yo le pegaré esta noche una duchita,y el sábado lo repasaré!!jajajajaja,ok thervas,mañana hablamos,..salu2

    Pues yo lo limpié ayer, esta reluciente hoy, pero mñn trapito, y arreando, q sino.. jajaja
    ¿CAPITAN?
    ¿CAPITAN?


    Nombre de missatges : 100
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por ¿CAPITAN? Dv Jul 08, 2011 4:44 pm

    bueno, en un rato nada mas saldré para alli, aunque llegaré mas bien ya de noche a eso de las 9 y media o 10, asi que es muy probable que llegue y me vaya directo a la cama del hotel para reservarme las fuerzas para lo que queda de finde.... porque llevo no mas de 8 horas de sueño entre los dos ultimos dias...con eso lo digo to...


    nos vemos por alli...

    Bruno, hazme una perdida para saber tu movil, que creo que al final no lo guarde...


    un saludorrr!!!!
    Ann.
    Ann.


    Nombre de missatges : 98
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 34

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Ann. Dv Jul 08, 2011 5:11 pm

    A ver, a los de la organización lol!
    Cuando lleguemos esta tarde/noche a Andorra que hacemos, llamamos a alguien o vamos directamente a Prat Gran?
    vr6T
    vr6T


    Nombre de missatges : 299
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 38
    Ubicació : Encamp

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por vr6T Dv Jul 08, 2011 6:55 pm

    Ann. escrigué:A ver, a los de la organización lol!
    Cuando lleguemos esta tarde/noche a Andorra que hacemos, llamamos a alguien o vamos directamente a Prat Gran?

    Lo sentimos,por no responder antes.
    Hemos estado tan liados cn organizarlo todo k hemos dejado el foro un pelin avandonado.
    Podeis acudir al prat gran, que sino es muy tarde seguro k estaremos por alli. En caso de algun problema, llamad al telf. del club +376 671860.

    Casi se puede decir k ya esta aqui el find k todos andamos esperando tantos dias.........

    HASTA MUY PRONTO.
    Ann.
    Ann.


    Nombre de missatges : 98
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 34

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Ann. Dv Jul 08, 2011 7:23 pm

    Venga va, nos pasaremos por Prat gran a ver si estais allí, en una media hora/40 min salimos rumbo Andorra! Y si necesitais ayuda, cuando lleguemos hechamos una mano! Very Happy

    Nos vemos en un par de horitas!! cheers
    SheylaBCN
    SheylaBCN


    Nombre de missatges : 33
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 43
    Ubicació : Barberà del Vallès - Barcelona

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por SheylaBCN Dg Jul 10, 2011 10:45 pm



    Andorranos y no Andorranos!! Vaya finde!! Acabamos de llegar a casa y hay que decir que lo hemos pasado muy bien, aunque tenga la nariz y los brazos achicharrados, jajajajajaja, os perdono porque nos ha tocado un súper kit de esos de aceite y líquido de frenos de los que había tan pocos Laughing Bueno, pues eso, agradeceros a todos la buena gente que sóis y lo bien que lo habéis organizado. Encantada de haber pasado el fin de semana con vosotros. Cuando le eche un vistazo a las fotos las pongo, un besoteeeeee
    Ferran
    Ferran


    Nombre de missatges : 53
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 59
    Ubicació : El Vendrell

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Ferran Dg Jul 10, 2011 10:53 pm

    Bueno, ya hemos llegado a Tarragona sin ningun contratiempo. Hasta el Guardia Civil de la Aduana ha hechado la charradita con el tema Volkswagen Very Happy
    Un fin de semana estupendo con una gente sana y maravillosa.
    Felicidades a los organizadores y colaboradores.
    Saludos y abrazos.
    ¿CAPITAN?
    ¿CAPITAN?


    Nombre de missatges : 100
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por ¿CAPITAN? Dl Jul 11, 2011 1:00 am

    otro ya en casa... y no diré mucho mas, porque faltarian palabras para definir lo que os habeis currado...

    Os doy las GRACIAS por conseguir hacer de esta concentración, LA MEJOR de todas las concentraciones por las que he podido pasar, y creo, que no he sido el unico.... ha sido un tema muy comentado por parte de todos los asistentes con los que he ido hablando, y creo que la gran mayoria pensamos por igual.

    Que sepais, que a partir de este momento, creo que os vais a convertir en un referente, y vuestras ganas, ilusión y sobre todo pasión, os llevará a regalar muy buenos momentos a todos los que como yo, apuesten por pasar un dia con vosotros....

    chapó equipo de clubvwandorra, chapó....

    un saludorrrrr!!!!!



    Ann.
    Ann.


    Nombre de missatges : 98
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 34

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Ann. Dl Jul 11, 2011 10:20 am

    Despues de un par de compras más, lleguemos a casa bien, sin encontrar cola ni nada ( raro, pero así fue lol! )

    Gracias a toda la gente presente allí y a la organización hemos pasado un fin de semana muy muy muy bueno (aunque la "policia" y cómplices me precintaran el coche Twisted Evil jajajaja). Que ya tenemos ganas de otro asiiiiiii!!! cheers

    Y la verdad muy buen ambiente, muy buena gente, encantada de conocer en persona gente con la que habíamos hablado por aquí y nada más que decir.

    Esperamos ansiosos otra como esta! cheers
    GP_VW
    GP_VW


    Nombre de missatges : 293
    Fecha de inscripción : 24/01/2011

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por GP_VW Dl Jul 11, 2011 3:04 pm

    espero que esteis cansados, que eso es señal que os lo pasasteis bien.
    i es señal que volvereis..................... a que si..............
    GP_VW
    GP_VW


    Nombre de missatges : 293
    Fecha de inscripción : 24/01/2011

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por GP_VW Dl Jul 11, 2011 3:39 pm

    bueno felicidades a todos los organizadores, que por lo que parece todos quedaron contentos. bueno descansar quje que el finde fue duro he..... sobre todo el sabado....................
    thervas
    thervas


    Nombre de missatges : 166
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Edad : 35
    Ubicació : BCN-ENCAMP

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por thervas Dl Jul 11, 2011 3:55 pm

    como no... no esperaba menos de vosotros. Nos lo pasamos genial. la unica queja que tengo es que sea una vez al año un saludo para todos.

    Contenido patrocinado


    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 13 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Dj Maig 09, 2024 5:55 pm