CLUB VW ANDORRA

BENVINGUT AL CLUB VW ANDORRA, SI US PLAU SI ETS MEMBRE IDENTIFICA'T !!


SINO ESPEREM QUE DISFRUTIS DE LA VISITA Y QUE ET VINGUINT GANES DE REGISTRAR-TE !


ATENTAMENT,



CLUB VW ANDORRA

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB VW ANDORRA

BENVINGUT AL CLUB VW ANDORRA, SI US PLAU SI ETS MEMBRE IDENTIFICA'T !!


SINO ESPEREM QUE DISFRUTIS DE LA VISITA Y QUE ET VINGUINT GANES DE REGISTRAR-TE !


ATENTAMENT,



CLUB VW ANDORRA

CLUB VW ANDORRA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB VW ANDORRA

BENVINGUT AL CLUB VW DE LES TERRES ANDORRANES, AGAFI LLOC Y DISFRUTI DEL NOSTRE FORUM

Facebook Club VW Andorra

Últimos temas

» Hola a tots desde Tarragona
Nou Golf GTi VI R (UNA BESTIA) EmptyDc Gen 18, 2017 4:30 pm por Thor78

» 8ª kdd VW general Catalana 10/1/16
Nou Golf GTi VI R (UNA BESTIA) EmptyDl Des 28, 2015 1:28 pm por Mark958

» Whasy - PERFIL - Golf GTI DSG Blanco - Barcelona -
Nou Golf GTi VI R (UNA BESTIA) EmptyDj Oct 22, 2015 3:44 pm por whasy

» KDD Volkswagen GOLF GTI en todas sus versiones
Nou Golf GTi VI R (UNA BESTIA) EmptyDv Jul 03, 2015 9:30 am por whasy

» Reprogramar GTI MK5 DSG junio-2008 con Bandidos Igualada
Nou Golf GTi VI R (UNA BESTIA) EmptyDg Maig 17, 2015 2:26 pm por whasy

» ## NUEVO grupo del Facebook GOLF GTI MKV ##
Nou Golf GTi VI R (UNA BESTIA) EmptyDt Maig 12, 2015 11:12 am por whasy

» Compra Conjunta RNS-510
Nou Golf GTi VI R (UNA BESTIA) EmptyDt Mar 03, 2015 9:22 pm por whasy

» 2ª Reprogramacion Conjunta BND Unlimited
Nou Golf GTi VI R (UNA BESTIA) EmptyDl Feb 16, 2015 4:10 pm por whasy

» subida a la kdd de invierno andorrana
Nou Golf GTi VI R (UNA BESTIA) EmptyDg Feb 15, 2015 10:38 pm por juan BBS

Abril 2024

DlDtDcDjDvDsDg
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendari Calendari


4 participantes

    Nou Golf GTi VI R (UNA BESTIA)

    Admin
    Admin
    Admin


    Nombre de missatges : 505
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 38
    Ubicació : Encamp

    Nou Golf GTi VI R (UNA BESTIA) Empty Nou Golf GTi VI R (UNA BESTIA)

    Missatge por Admin Dc Set 16, 2009 12:08 pm

    El Golf R es, al menos en el momento de escribir esta información, la versión más potente de la gama. Tiene 271 CV. Estará a la venta en España a finales de 2009 o comienzos de 2010.

    El motor es el 2.0 TFSI. Es un motor de gasolina, con inyección directa y sobrealimentación mediante un turbocompresor. El Grupo Volkswagen lo utiliza en muchos de sus modelos, con distintas variantes según su potencia (listado de todos los que se venden en España). La segunda más potente es la que tiene el Golf R (la de mayor potencia es la del Audi TT S de 272 CV), que supera ligeramente al Audi S3 o al SEAT León CUPRA R (ambos tienen 265 CV). El Golf GTI tiene el mismo motor 2.0 TFSI pero en la variante de 211 CV.

    El Golf R estará disponible con un cambio manual o uno automático de doble embrague «DSG». Tiene tracción en las cuatro ruedas conectable automáticamente mediante un embrague Haldex.

    La aceleración de 0 a 100 km/h es mejor con el cambio «DSG» (5,5 s frente a 5,7 s). La velocidad máxima es en todo caso 250 km/h. El Golf R acelera más que un Audi S3, un BMW 130i (265 CV), el SEAT León CUPRA R o que un Ford Focus RS de 305 CV.

    El consumo medio es 8,5 l/100 km. Por tanto, gasta más que el León CUPRA R (8,1 l/100 km) y que el Audi S3 o el BMW 130i (8,3 l/100 km en el mejor de los casos).

    Los paragolpes son diferentes a los de cualquier otro Golf. El delantero tiene unas entradas de aire de mayor tamaño y una luces diurnas de diodos luminosos; el trasero tiene las salidas de escape (dos) colocadas en el centro. Los pilotos están oscurecidos y en vez de bombillas de filamento tienen diodos luminosos.


    El Golf R es el sucesor del Golf R32 (basado sobre el Golf modelo 2004), que tenía un motor de seis cilindros y 3,2 l de cilindrada con 250 CV. Era más lento y consumía más combustible.

    Nou Golf GTi VI R (UNA BESTIA) 310
    r32_and
    r32_and


    Nombre de missatges : 5
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 38
    Ubicació : Escaldes - Barcelona

    Nou Golf GTi VI R (UNA BESTIA) Empty Re: Nou Golf GTi VI R (UNA BESTIA)

    Missatge por r32_and Dv Set 18, 2009 2:38 am

    Quina pena que el meu a partir d'ara ja sera l'antic...

    El que mes han millorat am aquests motors mes petit pro potents es el consum!
    avatar
    soiokR32


    Nombre de missatges : 9
    Fecha de inscripción : 11/09/2009

    Nou Golf GTi VI R (UNA BESTIA) Empty Re: Nou Golf GTi VI R (UNA BESTIA)

    Missatge por soiokR32 Dl Set 21, 2009 11:21 pm

    hola compañero! tu de verdad lo cambiarias? yo no se,me gusta mi coche,y
    Y SON LOS ULTIMOS DE LOS R32,por muchos consumos y prestaciones que mejoren,como motor prefiero el 3.2 al 2.0 .y que decir del sonido de unos y otros,o no me das la razon,lo orgulloso que te sientes cuando aceleras,
    por mucho turbo que lleve...
    quiero ver las prestaciones de este R nuevo,seguro que no son dificiles de igualar,y para ser la nueva version creo que se queda corto frente a focus rs,o el audi rs3 que sale este año que viene.
    no se ya veremos
    avatar
    soiokR32


    Nombre de missatges : 9
    Fecha de inscripción : 11/09/2009

    Nou Golf GTi VI R (UNA BESTIA) Empty Re: Nou Golf GTi VI R (UNA BESTIA)

    Missatge por soiokR32 Dl Set 21, 2009 11:23 pm

    oye r32_and ,tu no eres el del club golf españa?
    r32_and
    r32_and


    Nombre de missatges : 5
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 38
    Ubicació : Escaldes - Barcelona

    Nou Golf GTi VI R (UNA BESTIA) Empty Re: Nou Golf GTi VI R (UNA BESTIA)

    Missatge por r32_and Dt Set 22, 2009 12:18 am

    Si jeje correcto!

    Ja hem tens fitxat!

    Segun tengo entendido es un S3 pero un pelin mejorado. Que si lo cambiaria...pues no se a coste 0 si, pero como eso va a ser que no me conformo con cuidar al maximo mi atmosferico!
    Admin
    Admin
    Admin


    Nombre de missatges : 505
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 38
    Ubicació : Encamp

    Nou Golf GTi VI R (UNA BESTIA) Empty Re: Nou Golf GTi VI R (UNA BESTIA)

    Missatge por Admin Dt Set 22, 2009 1:32 am

    Bueno para mi opinion, son dos coches muy differentes. En este modelo sera mas competitivo frente a las nuevas versiones que actualmente salen todas turbo alimentadas.
    De eso pecan los atmosfericos, de no tener esa patada descomunal, lo que les hace fragiles en recuperaciones.
    Aunque yo pienso tambien que un 2.0 a 270cv esta bastante apretado y no da el mismo comportamiento que un 3.2 v6. Rueda mejor para entender-nos.
    La ventaja de ser turbo es que si quieres potenciar lo tienes bastantes mas facil que un atmosferico.
    Pero recordar que tambien el hecho de tener un R32, VR6 y de los mismo, son como mitos.
    Y si un dia se os va la xabola, y le meteis un turbo al R32, vr6 etc... aqui ya son palabras mayores pk no hay quien os pille.

    Para mi el error de volkswagen pasa por no differenciar mucho la potencia de un gti a una version R.
    Si en lugar de salir el r32 con 250 cv lo hubieran sacado con 300- 320 cv la differencia entre el 2.0 t y el r32 seria mas evidente.

    Es como poner la gama BMW donde tienes el M3 que es muy differente a todo el resto de gama.

    Saludos,
    VR6_H&P
    VR6_H&P


    Nombre de missatges : 26
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 35
    Ubicació : canillo

    Nou Golf GTi VI R (UNA BESTIA) Empty Re: Nou Golf GTi VI R (UNA BESTIA)

    Missatge por VR6_H&P Dt Set 22, 2009 3:23 pm

    es fenomenal ese cotxe ...pero mira este :







    El histórico preparador alemán ABT ha hecho de las suyas otra vez. Y para no variar su costumbre, nos trae una fabulosa preparación sobre el nuevo Golf GTI que dejará con la boca abierta a los amantes del ya clásico modelo de Volkswagen.
    Para empezar los ingenieros alemanes trabajaron en el poderoso motor del Golf, un 2.0 litros de cuatro cilindros que en condiciones normales es capaz de desarrollar 210 CV de potencia. Para el, desarrollaron dos kits que le permiten al GTI alcanzar distintas potencias. El primero agrega una nueva ECU y mejora el sistema de escape, llevando la potencia a 260 CV. El segundo kit agrega un nuevo turbocompresor que lleva la potencia a los 300 CV y le permite al vehículo acelerar de 0 a 100 en menos de 6 segundos. En comparación, la versión de fábrica del Golf alcanza la misma velocidad en 7.2 segundos.
    Para ayudar a mejorar el manejo del GTI se colocó una suspensión más rígida, se agregó un sistema de frenos de alto rendimiento, lo que significa un disco de freno ventilado de 345 mm. y calzaron al vehículo con unas rediseñadas llantas de aleación que pueden elegirse entre cinco modelos diferentes de 18 o 19 pulgadas.
    Además, ABT también trabajo en el aspecto del vehículo, ofreciendo un kit que contiene una nueva parrilla, paragolpe delantero con luces de día tipo LED, spoiler delantero, faldones laterales, spoiler de techo y un difusor trasero que alberga dos pares de caños de escapes en diagonal.
    En el interior los diseñadores de ABT decidieron colocar algunos detalles en rojo en los radios del volante, en el salpicadero y en el panel de las puertas.
    El precio del paquete completo para el nuevo GTI será anunciado más adelante.







    https://2img.net/r/ihimizer/img23/3696/abtvwgolfgtivi0.jpg (copiar pegar)

    Contenido patrocinado


    Nou Golf GTi VI R (UNA BESTIA) Empty Re: Nou Golf GTi VI R (UNA BESTIA)

    Missatge por Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Dv Abr 26, 2024 10:35 am