CLUB VW ANDORRA

BENVINGUT AL CLUB VW ANDORRA, SI US PLAU SI ETS MEMBRE IDENTIFICA'T !!


SINO ESPEREM QUE DISFRUTIS DE LA VISITA Y QUE ET VINGUINT GANES DE REGISTRAR-TE !


ATENTAMENT,



CLUB VW ANDORRA

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB VW ANDORRA

BENVINGUT AL CLUB VW ANDORRA, SI US PLAU SI ETS MEMBRE IDENTIFICA'T !!


SINO ESPEREM QUE DISFRUTIS DE LA VISITA Y QUE ET VINGUINT GANES DE REGISTRAR-TE !


ATENTAMENT,



CLUB VW ANDORRA

CLUB VW ANDORRA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB VW ANDORRA

BENVINGUT AL CLUB VW DE LES TERRES ANDORRANES, AGAFI LLOC Y DISFRUTI DEL NOSTRE FORUM

Facebook Club VW Andorra

Últimos temas

» Hola a tots desde Tarragona
club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 EmptyDc Gen 18, 2017 4:30 pm por Thor78

» 8ª kdd VW general Catalana 10/1/16
club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 EmptyDl Des 28, 2015 1:28 pm por Mark958

» Whasy - PERFIL - Golf GTI DSG Blanco - Barcelona -
club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 EmptyDj Oct 22, 2015 3:44 pm por whasy

» KDD Volkswagen GOLF GTI en todas sus versiones
club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 EmptyDv Jul 03, 2015 9:30 am por whasy

» Reprogramar GTI MK5 DSG junio-2008 con Bandidos Igualada
club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 EmptyDg Maig 17, 2015 2:26 pm por whasy

» ## NUEVO grupo del Facebook GOLF GTI MKV ##
club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 EmptyDt Maig 12, 2015 11:12 am por whasy

» Compra Conjunta RNS-510
club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 EmptyDt Mar 03, 2015 9:22 pm por whasy

» 2ª Reprogramacion Conjunta BND Unlimited
club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 EmptyDl Feb 16, 2015 4:10 pm por whasy

» subida a la kdd de invierno andorrana
club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 EmptyDg Feb 15, 2015 10:38 pm por juan BBS

Maig 2024

DlDtDcDjDvDsDg
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendari Calendari


+21
SheylaBCN
er_lopez
Jon 1.8T
Ferran
gory271
juan mi
Admin
bdnis
JOY#14
paulo sergio
kus_GTi
lupio mkVI
mk3_16v
Gtiturbo
AdriVWV
GP_VW
Ann.
¿CAPITAN?
gabi_132
martinaudio
manolikiko
25 participantes

    3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    bdnis
    bdnis


    Nombre de missatges : 185
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 43
    Ubicació : Badalona

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por bdnis Dj Jun 30, 2011 10:23 pm

    Gtiturbo escrigué: Venga que ya queda una semana para vernoooosssss!!!!!!!ya tengo todos los ingredientes para los bizcochooss!!!!!jajajajajajajajaque ganas de veros a todos ,se me va a hacer esta semana larguiiisma!!!jajaja+GAS

    Cuando subes al final?
    Gtiturbo
    Gtiturbo


    Nombre de missatges : 459
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 48
    Ubicació : Esparraguera España

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Gtiturbo Dj Jun 30, 2011 11:26 pm

    bdnis escrigué:
    Gtiturbo escrigué: Venga que ya queda una semana para vernoooosssss!!!!!!!ya tengo todos los ingredientes para los bizcochooss!!!!!jajajajajajajajaque ganas de veros a todos ,se me va a hacer esta semana larguiiisma!!!jajaja+GAS

    Cuando subes al final?

    El viernes por la tarde,cuando acabemos de recoger la casa,e pedido fiesta el viernes haber si me la dan,la hora no la se aún!!!
    juan mi
    juan mi


    Nombre de missatges : 33
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 48
    Ubicació : vilanova i la geltru

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por juan mi Dj Jun 30, 2011 11:30 pm

    kiko al final solo subiremos 2 en lugar de 4:( pero si que vamos los 2 dias saludos Very Happy
    bdnis
    bdnis


    Nombre de missatges : 185
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 43
    Ubicació : Badalona

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por bdnis Dj Jun 30, 2011 11:43 pm

    Gtiturbo escrigué:
    bdnis escrigué:
    Gtiturbo escrigué: Venga que ya queda una semana para vernoooosssss!!!!!!!ya tengo todos los ingredientes para los bizcochooss!!!!!jajajajajajajajaque ganas de veros a todos ,se me va a hacer esta semana larguiiisma!!!jajaja+GAS

    Cuando subes al final?

    El viernes por la tarde,cuando acabemos de recoger la casa,e pedido fiesta el viernes haber si me la dan,la hora no la se aún!!!

    Que ganas!! nosotros imagino que saldremos a las 20h o asi de Barcelona, nos veremos alli imagino
    Gtiturbo
    Gtiturbo


    Nombre de missatges : 459
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 48
    Ubicació : Esparraguera España

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Gtiturbo Dv Jul 01, 2011 12:06 am

    bdnis escrigué:
    Gtiturbo escrigué:
    bdnis escrigué:
    Gtiturbo escrigué: Venga que ya queda una semana para vernoooosssss!!!!!!!ya tengo todos los ingredientes para los bizcochooss!!!!!jajajajajajajajaque ganas de veros a todos ,se me va a hacer esta semana larguiiisma!!!jajaja+GAS

    Cuando subes al final?

    El viernes por la tarde,cuando acabemos de recoger la casa,e pedido fiesta el viernes haber si me la dan,la hora no la se aún!!!

    Que ganas!! nosotros imagino que saldremos a las 20h o asi de Barcelona, nos veremos alli imagino

    Claro quedamos para cenar,no lo dudes...
    manolikiko
    manolikiko


    Nombre de missatges : 985
    Fecha de inscripción : 26/09/2009
    Edad : 46
    Ubicació : Encamp, ANDORRA

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por manolikiko Dv Jul 01, 2011 3:20 am

    Gtiturbo escrigué:
    bdnis escrigué:
    Gtiturbo escrigué:
    bdnis escrigué:
    Gtiturbo escrigué: Venga que ya queda una semana para vernoooosssss!!!!!!!ya tengo todos los ingredientes para los bizcochooss!!!!!jajajajajajajajaque ganas de veros a todos ,se me va a hacer esta semana larguiiisma!!!jajaja+GAS

    Cuando subes al final?

    El viernes por la tarde,cuando acabemos de recoger la casa,e pedido fiesta el viernes haber si me la dan,la hora no la se aún!!!

    Que ganas!! nosotros imagino que saldremos a las 20h o asi de Barcelona, nos veremos alli imagino

    Claro quedamos para cenar,no lo dudes...

    eso que los que subáis el viernes nos esperemos para cenar junto, ya haremos algo en el Prat Gran
    martinaudio
    martinaudio


    Nombre de missatges : 180
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 45

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por martinaudio Dv Jul 01, 2011 9:49 am

    actualizo con uno mas.

    --------------------------SABADO---------------DOMINGO---------Nº personas

    1.- CAPITAN-------------SI-------------------------SI------------------2
    2.- DaniGTR +1-------------SI-------------------------SI----------------2
    3.- FaiserN
    4.- GTITURBO-------------SI-------------------------SI-----------------2
    5.- GP_VW-----------------SI-------------------------SI-------------------1
    5.- Lupiomk6--------------SI-------------------------SI-------------------2
    6.- Paulo Sergio mk1----SI-------------------------SI-------------------2+2 niños
    7.- Pedro mk1cabrio-----SI--------------------------SI-------------------1
    8.- Riki mk2---------------SI--------------------------SI-------------------1
    9.- Martinaudio mk2----SI---------------------------SI------------------1
    10.- Adri------------------SI---------------------------SI-------------------2
    11.- Manolikiko mk1----SI---------------------------SI-------------------2+1niños
    12.- Gabi mk3-----------SI---------------------------SI--------------------1
    13.- SBCN mk5----------SI---------------------------SI-------------------1
    14.- Bdnis mk5----------SI---------------------------SI-------------------1
    15.- Gabi_132 mk5-----SI---------------------------SI-------------------1
    16.- Ann.mk6------------SI---------------------------SI-------------------1
    17.- Jon 1.8T mk6------SI---------------------------SI--------------------1
    18.- mk3_16V-----------SI---------------------------SI-------------------1
    19.- dudu----------------SI---------------------------SI-------------------1
    20.- kus_GTI-------------SI--------------------------SI-------------------1?
    21.- amic kus_GTi-------
    22.-MARK958+COPI----SI---------------------------SI------------------2
    23.-CAROL-MK1---------SI---------------------------SI------------------1
    24.-PABLO -MK2---------SI---------------------------SI------------------1
    25.-PEDRO-ROKO-------SI---------------------------SI-------------------1
    26.-HEBER mk3----------SI---------------------------SI-------------------2
    27.- KEIMA GESTAS-----SI----------------------------SI------------------2
    28.-SILVIA.MK3----------SI---------------------------SI-------------------1
    29.-NUNO ?
    30.-POL-------------------SI---------------------------SI-------------------2?
    31.-MONICA G60--------SI---------------------------SI-------------------1
    32.-MIGUEL GOLF GT---SI---------------------------SI-------------------1
    33.-LUIS GTI V-----------SI---------------------------SI-------------------2
    34.-MIKA MK2------------SI---------------------------SI-------------------2
    35.- FERNANDO V GTD--SI---------------------------SI-------------------2
    36.-JOY mk2--------------SI---------------------------SI--------------------1?
    37.-miquel_mk1---------SI----------------------------NO------------------ 3
    38.-Juan BBS-------------NO--------------------------SI-------------------- 4
    39.- Didier MK2 ---------SI---------------------------SI Francia-----------2
    40.- Amigo didier MK6--SI---------------------------SI Francia ----------2
    41.- ruva mk2------------SI--------------------------SI--------------------4
    42.- nacho tecno mk3---SI-------------------------SI---------------------2
    43.- juan mi------------------SI--------------------------SI--------------------2.
    44 - Ferran ----------------SI ---------------------------SI ------------- 1 + 1 niño
    45 - gory271--------------SI-----------------------------SI---------------------2
    46-VICTOR CARDONA -----NO--------------------------SI---------------------
    47-CRISTIAN MK5--------------SI---------------------------SI----------------------
    48-ALBERT---MK1 TURBO-------¿SI?----------------------- SI---------------------
    49-PATRICK --SANTANA-( FRANCIA)----SI-----------------SI---------------------
    50-SHOPIE--MK1 o MK2 ( FRANCIA )--------SI------------------SI--------------------
    51-Copinho mk4--------------------------------no------------------si-----------------+1
    52-seta cabio-------------------------------------------si------------------si----------+1
    53-sapo mk4-----------------------------------------si--------------------si
    54-miguel mk3---------------------------------------si--------------------si
    55- carlos R32 ---------------------------------------No-------------------si
    56 - VAG-P0WER-------------------------------------SI-------------------SI-----------2
    57- JONA MK4----------------------------------------SI-------------------SI-----------2
    58.- RUI -MK3----------------------------------------SI--------------------SI ---------1
    59.-CRISTIAN -MARTINAUDIO MK5---------------NO-------------------SI
    60- er_lopez--------------------------------------SI-----------------------NO.
    61-jaume lleida----------------------------------?------------------------si------------2
    62- roger lleida----------------------------------?------------------------si------------2
    63- ru87---------------------------------------------------------------------------------2
    64-mk4 river
    65-mk2 gefe
    66.- thervas MK3----------------------------------SI--------------------------SI--------2
    67-mk2 16s toni----------------------------------si----------------------------si--------2
    68-mk3 naranjito
    69- xoxe_07-----------------------------------SI-------------------------------SI-------2
    70- franper007----------------------------------SI-----------------------------SI---------¿?
    71- seca-----------------------------------------SI-----------------------------SI-------2
    72- Luis MK3 vr6-------------------------------SI-----------------------------SI-------2
    73- antonio mkv--------------------------------SI------------------------------SI-------2
    74- grande mkv---------------------------------SI------------------------------SI------2
    75- joanf mk6-----------------------------------SI------------------------------SI------2
    76- hector (abuelo) mk3----------------------SI------------------------------SI------2
    77- markand ,mk1gti,mk1cabrio----------------NO-----------------------------SI------1.
    78-toni vw tuareg-----------------------------NO-----------------------------SI------1?
    Ann.
    Ann.


    Nombre de missatges : 98
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 34

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Ann. Dv Jul 01, 2011 10:26 am

    bdnis escrigué:Que ganas!! nosotros imagino que saldremos a las 20h o asi de Barcelona, nos veremos alli imagino

    A las 20? affraid
    Uhm... Pues entonces no subiremos juntos, que nosotros subiremos a las 19, que es cuando plego jajajaja.

    PD: Habeis contactado con el hotel? xd
    SheylaBCN
    SheylaBCN


    Nombre de missatges : 33
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 43
    Ubicació : Barberà del Vallès - Barcelona

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por SheylaBCN Dv Jul 01, 2011 1:41 pm

    Ann. escrigué:
    bdnis escrigué:Que ganas!! nosotros imagino que saldremos a las 20h o asi de Barcelona, nos veremos alli imagino

    A las 20? affraid
    Uhm... Pues entonces no subiremos juntos, que nosotros subiremos a las 19, que es cuando plego jajajaja.

    PD: Habeis contactado con el hotel? xd

    Si nos damos un poco de prisa no sé si nos dará tiempo a salir a las 19...... Luego hablo con el macho Alfa a ver qué podemos hacer.

    Yo intenté contactar a través de una dirección de E-mail que encontré pero recibo otro E-mail diciéndome que no hay tal dirección...... Shocked Luego me puse en contacto con la web donde hicimos la reserva indicándoles que llegaríamos tarde y me dijeron que se habían puesto en contacto con sus proveedores y que ellos se ponían en contacto con el hotel. Supongo que les habrán hecho llegar el mensaje.
    manolikiko
    manolikiko


    Nombre de missatges : 985
    Fecha de inscripción : 26/09/2009
    Edad : 46
    Ubicació : Encamp, ANDORRA

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por manolikiko Dv Jul 01, 2011 2:31 pm

    SBCN escrigué:
    Ann. escrigué:
    bdnis escrigué:Que ganas!! nosotros imagino que saldremos a las 20h o asi de Barcelona, nos veremos alli imagino

    A las 20? affraid
    Uhm... Pues entonces no subiremos juntos, que nosotros subiremos a las 19, que es cuando plego jajajaja.

    PD: Habeis contactado con el hotel? xd

    Si nos damos un poco de prisa no sé si nos dará tiempo a salir a las 19...... Luego hablo con el macho Alfa a ver qué podemos hacer.

    Yo intenté contactar a través de una dirección de E-mail que encontré pero recibo otro E-mail diciéndome que no hay tal dirección...... Shocked Luego me puse en contacto con la web donde hicimos la reserva indicándoles que llegaríamos tarde y me dijeron que se habían puesto en contacto con sus proveedores y que ellos se ponían en contacto con el hotel. Supongo que les habrán hecho llegar el mensaje.

    hola, yo eta tarde os miro como esta el tema de los hotel, porque tengo que hacer alguna reserva par un amigo frances,

    saludo
    SheylaBCN
    SheylaBCN


    Nombre de missatges : 33
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 43
    Ubicació : Barberà del Vallès - Barcelona

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por SheylaBCN Dv Jul 01, 2011 3:37 pm

    manolikiko escrigué:
    SBCN escrigué:
    Ann. escrigué:
    bdnis escrigué:Que ganas!! nosotros imagino que saldremos a las 20h o asi de Barcelona, nos veremos alli imagino

    A las 20? affraid
    Uhm... Pues entonces no subiremos juntos, que nosotros subiremos a las 19, que es cuando plego jajajaja.

    PD: Habeis contactado con el hotel? xd

    Si nos damos un poco de prisa no sé si nos dará tiempo a salir a las 19...... Luego hablo con el macho Alfa a ver qué podemos hacer.

    Yo intenté contactar a través de una dirección de E-mail que encontré pero recibo otro E-mail diciéndome que no hay tal dirección...... Shocked Luego me puse en contacto con la web donde hicimos la reserva indicándoles que llegaríamos tarde y me dijeron que se habían puesto en contacto con sus proveedores y que ellos se ponían en contacto con el hotel. Supongo que les habrán hecho llegar el mensaje.

    hola, yo eta tarde os miro como esta el tema de los hotel, porque tengo que hacer alguna reserva par un amigo frances,

    saludo

    Gracias!! La reserva está hecha, lo único que queríamos avisar que llegaríamos tarde no fuera a ser que hubiera algún problema con la habitación, pero bueno, supongo que estando pagado no passa res.
    Ann.
    Ann.


    Nombre de missatges : 98
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 34

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Ann. Dv Jul 01, 2011 3:46 pm

    Sino ya avisaremos a la autoridad que nos solucione el problema, si lo tenemos, claro lol!
    SheylaBCN
    SheylaBCN


    Nombre de missatges : 33
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 43
    Ubicació : Barberà del Vallès - Barcelona

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por SheylaBCN Dv Jul 01, 2011 3:50 pm

    Ann. escrigué:Sino ya avisaremos a la autoridad que nos solucione el problema, si lo tenemos, claro lol!

    Y si no, dormimos en el descampao!! bounce
    bdnis
    bdnis


    Nombre de missatges : 185
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 43
    Ubicació : Badalona

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por bdnis Dv Jul 01, 2011 10:22 pm

    SBCN escrigué:
    Ann. escrigué:Sino ya avisaremos a la autoridad que nos solucione el problema, si lo tenemos, claro lol!

    Y si no, dormimos en el descampao!! bounce

    En un descampao?? Me estas pidiendo algo??? jajajjaa
    SheylaBCN
    SheylaBCN


    Nombre de missatges : 33
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 43
    Ubicació : Barberà del Vallès - Barcelona

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por SheylaBCN Ds Jul 02, 2011 1:12 am

    bdnis escrigué:
    SBCN escrigué:
    Ann. escrigué:Sino ya avisaremos a la autoridad que nos solucione el problema, si lo tenemos, claro lol!

    Y si no, dormimos en el descampao!! bounce

    En un descampao?? Me estas pidiendo algo??? jajajjaa

    Embarassed Embarassed
    GP_VW
    GP_VW


    Nombre de missatges : 293
    Fecha de inscripción : 24/01/2011

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por GP_VW Ds Jul 02, 2011 1:23 am

    esas maletas que esten hechas que se apunten sino loo estan.
    lupio mkVI
    lupio mkVI


    Nombre de missatges : 151
    Fecha de inscripción : 13/07/2010

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por lupio mkVI Dg Jul 03, 2011 1:43 pm


    --------------------------SABADO---------------DOMINGO---------Nº personas

    1.- CAPITAN-------------SI-------------------------SI------------------2
    2.- DaniGTR +1---------SI-------------------------SI------------------2
    3.- FaiserN
    4.- GTITURBO-----------SI-------------------------SI------------------2
    5.- GP_VW---------------SI-------------------------SI------------------1
    5.- Lupiomk6------------SI-------------------------SI------------------2
    6.- Paulo Sergio mk1---SI-------------------------SI-------------------2+2 niños
    7.- Pedro mk1cabrio----SI-------------------------SI-------------------1
    8.- Riki mk2-------------SI--------------------------SI-------------------1
    9.- Martinaudio mk2---SI--------------------------SI-------------------1
    10.- Adri-----------------SI--------------------------SI-------------------2
    11.- Manolikiko mk1---SI--------------------------SI-------------------2+1niños
    12.- Gabi mk3----------SI--------------------------SI--------------------1
    13.- SBCN mk5---------SI--------------------------SI--------------------1
    14.- Bdnis mk5---------SI--------------------------SI--------------------1
    15.- Gabi_132 mk5-----SI-------------------------SI--------------------1
    16.- Ann.mk6------------SI-------------------------SI--------------------1
    17.- Jon 1.8T mk6------SI--------------------------SI--------------------1
    18.- mk3_16V-----------SI--------------------------SI-------------------1
    19.- dudu----------------SI---------------------------SI-------------------1
    20.- kus_GTI-------------SI--------------------------SI-------------------1?
    21.- amic kus_GTi-------
    22.-MARK958+COPI----SI---------------------------SI------------------2
    23.-CAROL-MK1---------SI---------------------------SI------------------1
    24.-PABLO -MK2---------SI---------------------------SI------------------1
    25.-PEDRO-ROKO-------SI---------------------------SI-------------------1
    26.-HEBER mk3----------SI--------------------------SI-------------------2
    27.- KEIMA GESTAS-----SI---------------------------SI------------------2
    28.-SILVIA.MK3----------SI---------------------------SI-------------------1
    29.-NUNO ?
    30.-POL-------------------SI---------------------------SI-------------------2?
    31.-MONICA G60--------SI---------------------------SI-------------------1
    32.-MIGUEL GOLF GT---SI---------------------------SI-------------------1
    33.-LUIS GTI V-----------SI---------------------------SI-------------------2
    34.-MIKA MK2------------SI---------------------------SI-------------------2
    35.- FERNANDO V GTD--SI---------------------------SI-------------------2
    36.-JOY mk2--------------SI---------------------------SI--------------------1?
    37.-miquel_mk1---------SI----------------------------NO------------------ 3
    38.-Juan BBS-------------NO--------------------------SI-------------------- 4
    39.- Didier MK2 ---------SI---------------------------SI Francia-----------2
    40.- Amigo didier MK6--SI---------------------------SI Francia ----------2
    41.- ruva mk2------------SI--------------------------SI--------------------4
    42.- nacho tecno mk3---SI-------------------------SI---------------------2
    43.- juan mi------------------SI----------------------SI---------------------2.
    44 - Ferran ----------------SI ---------------------------SI ------------- 1 + 1 niño
    45 - gory271--------------SI-----------------------------SI---------------------2
    46-VICTOR CARDONA -----NO--------------------------SI---------------------4
    47-CRISTIAN MK5--------------SI---------------------------SI----------------------1
    48-ALBERT---MK1 TURBO-------¿SI?----------------------- SI---------------------1
    49-PATRICK --SANTANA-( FRANCIA)----SI-----------------SI---------------------1
    50-SHOPIE--MK1 o MK2 ( FRANCIA )--------SI------------------SI--------------------1
    51-Copinho mk4--------------------------------no------------------si-----------------+1
    52-seta cabio-------------------------------------------si------------------si----------+1
    53-sapo mk4-----------------------------------------si--------------------si
    54-miguel mk3---------------------------------------si--------------------si
    55- carlos R32 ---------------------------------------No-------------------si
    56 - VAG-P0WER-------------------------------------SI-------------------SI-----------2
    57- JONA MK4----------------------------------------SI-------------------SI-----------2
    58.- RUI -MK3----------------------------------------SI--------------------SI ---------1
    59.-CRISTIAN -MARTINAUDIO MK5---------------NO-------------------SI---------------2
    60- er_lopez--------------------------------------SI-----------------------NO.
    61-jaume lleida----------------------------------?------------------------si------------2
    62- roger lleida----------------------------------?------------------------si------------2
    63- ru87------------------------------------------------------------------------------2
    64-mk4 river
    65-cytril mk2-----------------------------------SI-------------------------SI-----------1
    66.- thervas MK3----------------------------------SI--------------------------SI--------2
    67-mk2 16s toni----------------------------------si----------------------------si--------2
    68-mk3 naranjito
    69- xoxe_07-----------------------------------SI-------------------------------SI-------2
    70- franper007----------------------------------SI-----------------------------SI---------¿?
    71- seca-----------------------------------------SI-----------------------------SI-------2
    72- Luis MK3 vr6-------------------------------SI-----------------------------SI-------2
    73- antonio mkv--------------------------------SI------------------------------SI-------2
    74- grande mkv---------------------------------SI------------------------------SI------2
    75- joanf mk6-----------------------------------SI------------------------------SI------2
    76- hector (abuelo) mk3----------------------SI------------------------------SI------2
    77- markand ,mk1gti,mk1cabrio----------------NO-----------------------------SI------1.
    78-toni vw tuareg-----------------------------NO-----------------------------SI------1?
    79-Luis scirocoo-------------------------------SI------------------------------NO-----1!!
    80-siroco caracter----------------------------------------------------------------------
    GP_VW
    GP_VW


    Nombre de missatges : 293
    Fecha de inscripción : 24/01/2011

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por GP_VW Dg Jul 03, 2011 7:19 pm

    venga donde anda el 80 que no aparece
    Gtiturbo
    Gtiturbo


    Nombre de missatges : 459
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 48
    Ubicació : Esparraguera España

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Gtiturbo Dg Jul 03, 2011 9:26 pm

    GP_VW escrigué:venga donde anda el 80 que no aparece

    Aparecera,seguro que aparecera,5 dias y comienza el festival que nerviooosss!!!y que semana mas largaaa!!!empieza la cuenta atrás!!!nos vemos pronto,+GAS
    GP_VW
    GP_VW


    Nombre de missatges : 293
    Fecha de inscripción : 24/01/2011

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por GP_VW Dg Jul 03, 2011 11:20 pm

    haber ,espero que todo el mundo que esta en la lista no se halla arrepentido, si,fuera asi que no creo que nos avise porfavor,bueno y si esta todo bien que siga la lista,gracias.
    manolikiko
    manolikiko


    Nombre de missatges : 985
    Fecha de inscripción : 26/09/2009
    Edad : 46
    Ubicació : Encamp, ANDORRA

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por manolikiko Dl Jul 04, 2011 12:16 am

    Gtiturbo escrigué:
    GP_VW escrigué:venga donde anda el 80 que no aparece

    Aparecera,seguro que aparecera,5 dias y comienza el festival que nerviooosss!!!y que semana mas largaaa!!!empieza la cuenta atrás!!!nos vemos pronto,+GAS

    si tu tienes nervios y esta ahi abajo, imagina los que estamos por aqui, yo levo dos semana que casi no como en casa sino en el curro a las 14h cuando empiezo,

    esta semana no se si va ha ser larga o bien corta corta,

    lo que si se es que tenemos muchas ganas de vweros y hacer la fiesta juntos, que la vwamos a liar, jijijijijiji

    como dice +gas
    GP_VW
    GP_VW


    Nombre de missatges : 293
    Fecha de inscripción : 24/01/2011

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por GP_VW Dl Jul 04, 2011 9:22 am

    venga gente ,espavilar que ha que comprar la carne. y las brasas estan listas apuntaros.........................
    SheylaBCN
    SheylaBCN


    Nombre de missatges : 33
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 43
    Ubicació : Barberà del Vallès - Barcelona

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por SheylaBCN Dl Jul 04, 2011 1:28 pm



    Por ahí creo que van a llevar un bizcocho de chocolate Very Happy así que yo voy a intentar aportar mi granito de arena y llevar otro bizcocho y unas palmeritas, os parece?
    kus_GTi
    kus_GTi


    Nombre de missatges : 55
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por kus_GTi Dl Jul 04, 2011 2:52 pm

    weno weno....podriem dir que ja ha començat el compte enrrere....XDDD
    jo confirmo l'assistencia... ke ere evident...però finalment nomes apropare el cabrio..ke el mkII esta a la espera de uns arreklillos...XD
    aixi ke konfirmo assistencia dissabte i diumenge (1persona)-vw golf mkI cab!!


    anims als organitzadors ke segur ke surt tot "kullunut" i no us posseu dels nervis ke segur ke 1 semana o 2 molta gent s'estara arrepentin de no aver pujat a andorra...XDDD

    Ara ja sabeu ke toca "poner cera...pulir cera"..XD perke el vw stiguin ben makos!!
    Gtiturbo
    Gtiturbo


    Nombre de missatges : 459
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 48
    Ubicació : Esparraguera España

    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Gtiturbo Dl Jul 04, 2011 7:57 pm

    Jejejeje 4 dias y bajandoooo!!!ojala se pase toda la semana como hoy,que no me e dado cuenta y había plegao!!jajajajajaja y el MKII parece que resistirá y podremos subir con el,.......+GAS

    Contenido patrocinado


    club - 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol - Página 11 Empty Re: 3º KDDA Club VW Andorra 9 i 10 de juliol

    Missatge por Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Dl Maig 20, 2024 7:37 am